Mensajes: 13
Registrado: 05 Ene 2021, 22:44
Buenas a Tod@s!!! y acabo de registrarme como nuevo miembro, pero leo regularmente en vuestro foro consejos extremadamente útiles para el mantenimiento de mis "hierros", así que muchas gracias.
Como no sé por donde empezar, lo haré por el principio, veréis... hace algunos años, recuperé de la trastienda de un taller la moto de mi tío, una
Montesa impala sport 250, fue la primera "moto" que llegó a mis manos, está algo transformada pero, aún conserva sus numeraciones VIN intactas y coincidentes, su tambor de doble leva y ese "veneno" característico de las 250 de 2 tiempos.
Como el confinamiento me pilló en la casa donde guardo todas las herramientas y los "aparatos", no pude resistir la tentación de arrancarla y limpiarla y... ya sabéis como va esto, uno se pone a limpiar y al final...
primero te dices, "a ver si consigo ponerla a punto con la mínima pasta para pasar la itv", y después de darle una vuelta despertando a todos los perros del vecindario y machacando tímpanos por doquier... decides que a lo mejor es hora de darle un lavado de cara mas profundo, no sé si era el olor a mezcla o la sensación de reencontrarme con una parte mi propia historia gamberra, pero al final decidí "sacar a bailar" a mi chica de nuevo, ésta vez sin caer en los errores de aquel adolescente que, justo de efectivo y paciencia, se relamía dejando a sus compañeros con sus "50" clavados respirando el humo de su estela.
Ahora que aquella puesta a punto ya tiene trazas de restauración, necesito de vuestros sabios consejos, encuentro mucha información sobre las turismo y las comando, algo menos de las sport 175, pero muy poca a cerca de las sport 250, y como veo que hay gente de la vieja escuela, me gustaría recurrir a su "corpus de conocimiento" y preguntarles mis dudas existenciales, un saludo y muchas gracias por incluirme en este foro.

Fdo: Alex
Montesas Cota 349, Impala Sport 250 15M y una Honda CB 750 Seven Fifty.
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Bienvenido Alex!

Esto suena a que te vas a meter otravez en este mundo un poco loco, que no es la peor opcion en estos tiempos ;) Y no dudes todavia de dejar atras estos con sus "50 clavados" :lol:

norbert
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Manetero forero de primera clase
Bienvenido. Y precaución que este mundo engancha pero bueno desde mi punto de vista es uno de los placeres de esta nuestra existencia.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ene 2021, 22:44
Muchas gracias por vuestra acogida, si necesitaseis consejos para procesos de pintura de vehículos es posible que pueda ayudaros (aunque suelo pintar coches), así la transferencia de conocimientos es bidireccional, ¡un saludo!
Montesas Cota 349, Impala Sport 250 15M y una Honda CB 750 Seven Fifty.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados