No..., las bicicletas son para el verano.... pero no este precisamente...tarabusi escribió:Lamaneta, ¿Te apunto?

Site Admin

Manetero forero de tercera clase
otro mas... aunque a mi me gustan bien antiguas como las motos. Tengo una de varillas de los años 60 impecable y un cuadro completo de una de principios de siglo XX que desconozco la marca, aunque sospecho que es peugeot.
Saludos.
Saludos.

Manetero forero de quinta clase
Pues un dia de estos me he propuesto restaurar mi vieja bicicleta de Trialsin, una de esas artesanales en cortas series (Rubies, Figueras, Sans...) que intentaban hacer sombra a la Montesita T-15, fabricada por el ALEX RUBIES que anda por aquí...el mundo es un pañuelo.
apuntadme
apuntadme
Mi bici
Salut
Salut
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Si señor, muy auténtica.

apuntadme a mi tambien.
Tengo una GAC de cuadro alto y talla pequeña de varillas restaurada, una BH gacela gris de 10 marchas y a cables, una orbea sierra nevada de carretera y una bici que desconozco la marca, pero similar a la orbea, con tubos reynolds, ruedas mavic, etc.
Saludos
Gabino
Tengo una GAC de cuadro alto y talla pequeña de varillas restaurada, una BH gacela gris de 10 marchas y a cables, una orbea sierra nevada de carretera y una bici que desconozco la marca, pero similar a la orbea, con tubos reynolds, ruedas mavic, etc.
Saludos
Gabino

Yo tambien me apunto, no quiero ser el número 25.

Serás el 13...

y a mi tambien me gustaba más el antiguo.Agustí R 80 escribió:Moan, me gustaba mas tu antiguo avatar........ a este Alfa le sobran dos ruedasMOAN escribió:Yo tengo recambio suelto de bicicleta de varillas aparte de unas 15 bicicletas de varillas...Hari'a un lote para quitarme material...![]()
y si lo dejamos en un post fijo?lamaneta escribió:para abrir una sección especifica de algo, tienen que dar su apoyo 25 usuarios y ademas tiene que ofrecerse voluntario un moderador aceptado por la mitad mas uno al menos de esos que apoyan la idea
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados