Hola a todos
El tema es que no hay manera de que la tuerca del escape de la lobito se quede apretada, la aprieto a tope y al dar un par de vueltas se afloja.
Tengo un bote de silicona para altas temperaturas y estoy pensando en meterle un par puntos de silicona en la rosca, que hos parece la idea?
El tema es que no hay manera de que la tuerca del escape de la lobito se quede apretada, la aprieto a tope y al dar un par de vueltas se afloja.
Tengo un bote de silicona para altas temperaturas y estoy pensando en meterle un par puntos de silicona en la rosca, que hos parece la idea?

Manetero forero de quinta clase
Yo en la mia le puse silicona-junta-silicona y aprete fuerte y de momento no se a aflojado, solo le he hecho 100km...
En las morinis (y supongo en todas) es normal que se aflojan cuando se calientan despues del montaje. Hay que apretarlas a tope con el motor caliente y repetirlo algunas veces. Entonces quedan fijados. Montarlas con pasta de cobre!
saludos norbert
saludos norbert
Y la clásica solución de impedir el giro de la tuerca 'atándola' con alambre a una aleta del cilindro ¿no te valdría?
Eso del alambre esta bien, pero primero debe estar bien apretado con la junta sentado, porque si no no la pierdes, pero te joda la rosca.
norbert
norbert
lo de apretarla en caliente ya lo hice,por cierto se escapo la llave mientras la apretaba y te puedo asegurar que el tubo estaba bien caliente
lo del alambre no lo conocia,que le pasais el alambre por los agujeros de la tuerca y luego lo amarrais al cilindro?

lo del alambre no lo conocia,que le pasais el alambre por los agujeros de la tuerca y luego lo amarrais al cilindro?
Gracias Agusti
he pillado la idea.
Un saludo y gracias a todos por responder.

Un saludo y gracias a todos por responder.
se vende pasta para sellar fugas en uniones de escape que creo que fijaran contra vibraciones tambien.
Nural p.ej.
Nural p.ej.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados