
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2011, 11:18
hola que tal,despues de restaurarla me rindo con ella os cuento,al principio creia que era del carburador ya que con el irz no iba ni pa atras,le compro uno a esteve y la verdad que mejora bastante pero no acaba de ir bien,le ajusta la carburacion en parado sube bien de bueltas pero en marcha no estira, e pasado el encendido a electronico y arranca perfecta y da mucha mas luz,pero sigue sin estirar y ratea ahora lo unico que me queda es cambiarle los retenes del cigueñal aunque son nuevos ya que me e dado cuenta que el aceite del embrague esta bajo en cuestion que en los años que llevo trabajando de mecanico no habia llorado tanto con una m de motor,vosotros que hariais.
saludos dani
saludos dani

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Si dices que está bien carburada, prueba a avanzarle el encendido.
Saludos
Saludos

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 289
Registrado: 29 Jul 2011, 15:33
Ubicación: Rota-Cadiz La estamos arreglando
Tápala con una lona,deja que se te pase la frustración y mala leche y retómalo con cariño.Cuando te encabronas con algo todo puede salir como mucho,peor.....
Un saludo y ánimo.
Rafa.
Un saludo y ánimo.
Rafa.
Lo de la lona es importante. Hay que dejar de verla, o tendrás la sensación de que se está pitorreando, que es frustrante.
Yo las meto en una habitación diferente para perderlas más de vista. Hay veces, que incluso debajo de la lona sé que están allí. Y me jo-de.
Yo las meto en una habitación diferente para perderlas más de vista. Hay veces, que incluso debajo de la lona sé que están allí. Y me jo-de.

Moderador
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Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Tranquilo Darcas, como hemos hablado, tu traela y dejala un ratito en mis manos, verás si se estira aunque sea "a palos" la estiro
.... Tu no puedes estar delante, si no no me hará caso....
Aunque parezca mentira, esto es así, a veces te encierras con una obsesión, y no te sales. Yo también he utilizado el remedio de la manta. He cojido otra moto olvidando la anterior, y al cabo de unos dias, cuando me apetece levanto la manta, me cojo mi cervecita, un taburete, y me siento delante de la moto, y empiezo a pensar desde cero, olvidando todo lo anterior.... incluso le hablo con buenas palabras ( solo al principio, luego vienen los tacos ).
Saludos.


Aunque parezca mentira, esto es así, a veces te encierras con una obsesión, y no te sales. Yo también he utilizado el remedio de la manta. He cojido otra moto olvidando la anterior, y al cabo de unos dias, cuando me apetece levanto la manta, me cojo mi cervecita, un taburete, y me siento delante de la moto, y empiezo a pensar desde cero, olvidando todo lo anterior.... incluso le hablo con buenas palabras ( solo al principio, luego vienen los tacos ).
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

veo que este es un tema de brio, y aprovecho para preguntaros a lox expertisimos.
Por que puede ser, que el embrague de mi Brio 110, lo regulo, lo ajusto y funciona perfecto, y en cuanto que andas un ratillo con la moto,deja de funcionar, la maneta se queda completamente suelta, y no puedes meter marchas en parado pues se cala la moto? Ya me empieza a volver loco el tema.
Gracias de antemano.
Por que puede ser, que el embrague de mi Brio 110, lo regulo, lo ajusto y funciona perfecto, y en cuanto que andas un ratillo con la moto,deja de funcionar, la maneta se queda completamente suelta, y no puedes meter marchas en parado pues se cala la moto? Ya me empieza a volver loco el tema.
Gracias de antemano.
Si Esteve te ofrece ajustarla no lo dudes. La moto ya anda si o si.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2011, 11:18
Bueno, después de unos días castigada y sin hablarle ayer me puse a repasar el tema y después de repasar encendido y demás me dio por sacar los escapes y aunque son nuevos resulta que estaban escañados los agugeros los habro y resulta que sube de vueltas cómo los ángeles Lo bueno del tema que fue Lo primero que pensé y más de uno me Lo comentó pero siempre e contestado lo mismo que eran nuevos.
Ahora me queda acabar de revisar el carburador ya que me hace ruido de la campana y cuándo voi a fondo tengo que levantar el gas porque se me queda sin gasolina
Ahora me queda acabar de revisar el carburador ya que me hace ruido de la campana y cuándo voi a fondo tengo que levantar el gas porque se me queda sin gasolina
¿Escapes nuevos?
Manda carallo ...
Manda carallo ...

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2011, 11:18
sis si los escapes son nuevos a estrenar,segun exposito los agujeros van abierto lo justo pero no es asi,lo malo del tema esque cuando uno se equivoca lo tiene que reconocer y no buscarles los 3 pies al gato.
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