Site Admin
Pues eso, que vale la pena echar un ojo a esto, que tranquiliza algo lo que pensábamos:

http://www.feva.es/es/noticias/2521/pun ... jsT1UW0iYk

¡Saludos!
Moderador
Buena notocia!
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Pues parece ser que estaremos como actualmente, muy buena noticia.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
hay una clara, maniquea y directa intencionalidad de despejar el parque de vehiculos "antiguos" -sin mas-
¿ es que tanto espacio les ocupa en su base de datos los vehiculos de baja temporal -sea el tiempo que sea- sin noticias de ellos ??
quien les achucha en toda esta torpe maniobra ?
Lobbys del motor y burocratas de sillon, que no han llevado a aquella novia en vespa cuando eran jovenes...........y una UUEE que nos deja en un rincon por adictos bananeros imposibles.
Semos todavia un pais mù paleto. Lo de siglo XXI es solo una cifra aqui para un gran sector, ilustrado ò no.
Nunca me gusto este sonrosado de cara director de DGT por 2ª vez y con los mismos propositos.......

Mandamos un Velazquez al desvan por viejo ???
Manetero especial
Al final todo se resume en cobrar pasta por donde sea, pero el transfondo que nos quieren transmitir es la seguridad y la protección contra robos y falsificaciones.
Hay bases de datos de vehículos No dados de baja pero sin ITV y sin seguro. (no quiero decir de donde se han sacado esas bases de datos. No me malinterpreteís) entonces se cambian números de chasis de uno nuevecito traído de Alemania o llevado a Marruecos, por este, y se rehabilita.

Eso es lo que quieren proteger, pero claro cuando las cosas se hacen mal y el director de la DGT no conduce más que con chófer pues así salen las cosas
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Gracias por compartirlo Julian. Entonces con motos de baja temporal de años, la DGT te la da de baja definitiva, y para volver darla de alta, hay que reavilitar de nuevo, yo tengo cuatro motos y dos coches, no se que hacer.
Site Admin
Supongo que habrá que esperar un poco a ver cómo lo aplican finalmente.
Lo que no veo es la necesidad de seguir dándonos el coñazo con una normativa que no aporta nada. Como siempre, los políticos se centran en arreglar problemas que no tenemos.
Manetero especial
Gracias la verdad que si, es mejor esperar haber que pasa.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados