
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Hola.
Esta mañana no llovía y he aprovechado para pintar un poquito, la capa de color del chasis, mañana´, si no llueve, lo lacaré y por fin podré empezar a montar. Es la parte más divertida, ves como va surgiendo una moto que imaginabas pero siempre resulta más bonita de lo que esperabas.
También he desradiado las ruedas y pulido bujes y llantas.
Esta mañana no llovía y he aprovechado para pintar un poquito, la capa de color del chasis, mañana´, si no llueve, lo lacaré y por fin podré empezar a montar. Es la parte más divertida, ves como va surgiendo una moto que imaginabas pero siempre resulta más bonita de lo que esperabas.
También he desradiado las ruedas y pulido bujes y llantas.
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Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Ya va todo tomando forma. Además estas en el mejor momento de la restauración el montaje, animo que tienes un interesante proyecto por delante.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Hola.
Hoy he lacado el chasis y el basculante, han quedado mejor de lo que esperaba (quizá estoy aprendiendo...) pero ha surgido un contratiempo...
El depósito de gasolina por dentro no está como debería, tiene mucho "pelo de fibra" y desconchones de poliester, también tiene transpiración en la unión de la rosca del tapón con la fibra. He encargado un kit de tratamiento a Motoretro que siempre me ha ido muy bien en depósitos de fibra y de chapa.
Dentro del depósito, en la parte superior podéis ver una lámina de poliester desprendida y tambien en la parte superior de la rosca se puede observar un punto de transpiración.
Hoy he lacado el chasis y el basculante, han quedado mejor de lo que esperaba (quizá estoy aprendiendo...) pero ha surgido un contratiempo...
El depósito de gasolina por dentro no está como debería, tiene mucho "pelo de fibra" y desconchones de poliester, también tiene transpiración en la unión de la rosca del tapón con la fibra. He encargado un kit de tratamiento a Motoretro que siempre me ha ido muy bien en depósitos de fibra y de chapa.
Dentro del depósito, en la parte superior podéis ver una lámina de poliester desprendida y tambien en la parte superior de la rosca se puede observar un punto de transpiración.
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Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Hola.
Los de AAW ya me han hecho unos radios que faltaban y una vez pulidos los tambores y las llantas me he dedicado a radiar las ruedas.
con la rueda trasera he tenido un fenómeno paranormal pero al final he conseguido cuadrar los 36 radios a dos cruces.
Esto son mi superbanco de radiado y el centrador de precisión
Los de AAW ya me han hecho unos radios que faltaban y una vez pulidos los tambores y las llantas me he dedicado a radiar las ruedas.
con la rueda trasera he tenido un fenómeno paranormal pero al final he conseguido cuadrar los 36 radios a dos cruces.
Esto son mi superbanco de radiado y el centrador de precisión
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Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Gracias por compartirlo, el caso es que funciona, no hace falta mucho mas, para radiar las ruedas.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Hola.
Hoy he trabajado un poco.
He montado basculante y suspensiones y he centrado las llantas en el chasis ya que mi "máquina de radiado automático" no las deja muy centradas.
Parece que va quedando bien.
Hoy he trabajado un poco.
He montado basculante y suspensiones y he centrado las llantas en el chasis ya que mi "máquina de radiado automático" no las deja muy centradas.
Parece que va quedando bien.
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Al final, cualquier sistema es válido si lo deja bien. 


Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Hola.
La cosa avanza, tengo el montaje casi acabado en cuanto a mecánica.
El freno trasero ya frena, incluso le he montado el interruptor del stop intercalado en la funda del cable.
He matizado el aluminio del cubrecadenas y ha quedado muy vistoso, siempre digo que estas motos son muy agradecidas...
Neumáticos Mitas, no se qué tal irán pero no está el bolsillo para unos michelines.
A ver si la semana que viene puedo pintar las fibras con el famoso Rojo Vallelunga.
La cosa avanza, tengo el montaje casi acabado en cuanto a mecánica.
El freno trasero ya frena, incluso le he montado el interruptor del stop intercalado en la funda del cable.
He matizado el aluminio del cubrecadenas y ha quedado muy vistoso, siempre digo que estas motos son muy agradecidas...
Neumáticos Mitas, no se qué tal irán pero no está el bolsillo para unos michelines.
A ver si la semana que viene puedo pintar las fibras con el famoso Rojo Vallelunga.
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Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Esta quedando perfecta, gracias por compartirlo.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Hola de nuevo.
Ya tiene manillar, cables de freno, embrague y gas, guardabarros, luces y manillar.
Ya tiene manillar, cables de freno, embrague y gas, guardabarros, luces y manillar.
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