Una vez terminado el 1º bloque de etapas Barcelona- Valencia, hoy empieza oficialmente el 2º bloque, por tanto con un tiempo casi primaveral, he hecho la entrega de la Placa, en Valencia ciudad, a los portadores Taglioni y Raexan, que proximamente cruzarán el "charco" para que junto con el portador KAPPY, hagan la etapa de Ibiza, os deseo todo lo mejor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Bueno, ya veo que mis compañeros de ruta se me han adelantado colgando las fotos y la crónica del relevo, solo me queda agradecer la oportunidad que se me ha brindado de poder participar en esta maravillosa iniciativa.
Muchas gracias !!
Un saludo y suerte con el resto de la ruta !!
Pep
Muchas gracias !!
Un saludo y suerte con el resto de la ruta !!
Pep
Hola Taglioni celebro que ya tengas la placa en tu poder,eso significa que va todo sobre lo previsto,aqui esta todo preparado para la vuelta a Ibiza osea que cuando queráis podeis tiraros al mar y empezar a nadar para que esto no se demore
.Saludos y estamos en contacto.

Bueno pues ya tenemos la placa en tierras levantinas, pero pronto partira en barco hacia Las baleares. No se porque pero para esta etapa, extrañamente no para de ofrecerse amigos para llevar el furgon de asistencia
Kappy preparate que ya vamos para alla, avisa a las cerveceras y restaurantes que preparen viveres que llegaremos secos.
Esto marcha, no hay quien lo pare.

Kappy preparate que ya vamos para alla, avisa a las cerveceras y restaurantes que preparen viveres que llegaremos secos.

Raexan escribió:Bueno pues ya tenemos la placa en tierras levantinas, pero pronto partira en barco hacia Las baleares. No se porque pero para esta etapa, extrañamente no para de ofrecerse amigos para llevar el furgon de asistencia![]()
![]()
![]()
En la vuelta están previstos unos puestos ambulantes cada 10 Km para que nadie pase sed

Miedo, me dais..... 

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
y................¿si se les extravia la mochila?..........!!con tanto bebercio!!!...........¿Hay copia?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Aquí por si al caso en cuanto llegue la placa le haré una fotocopia por si las moscasel reportero Izuzquiza escribió:y................¿si se les extravia la mochila?..........!!con tanto bebercio!!!...........¿Hay copia?.

Ahhhh, pero va en barco? Yo me imaginaba que emplearíais algún gadget comprado en EBay para convertir la Impala en anfibia!!!! 
Saludos

Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores