Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Con este tema voy a intentar dar mi granito de arena en la conmemoración del 50º aniversario de la Operación Impala.
Gracias a que algunos medios de información ponen sus hemerotecas a disposición del público en general, hoy en día se puede leer el mismo periódico que se podía leer hace cincuenta años.
En este post iré mostrando recortes de prensa que hacían referencia a este épico viaje que hicieron cinco jóvenes españoles con sus tres prototipos de la Montesa Impala y su Land Rover.

Para empezar, en el siguiente recorte del periódico Mundo Deportivo del día 3 de diciembre de 1961 se puede leer lo que todavía era el proyecto de la Operación Impala:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El recorte en una sola imagen:
Imagen

Slds y Vss
Manetero forero de tercera clase
gracias pepelius,buena aportacion para un año impala,,,,saludos
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Gracias por el documento. Tiene un gran valor histórico.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
¿hizo algo parecido alguna otra marca Española?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
carrizo
carrizo
Bultaco hizo cosas bastante impresionantes, ya te dejare los libros, por ejemplo en 1973, 6 bultaco shrepa mod.92, subieron por el himalaya, hasta el glaciar himja khola (no se si se escribe asi),siendo los unicos vehiculos a motor que han hecho esto en la historia. Tambien dos bultacos matador mk9, fueron hasta el polo norte, otras bultaco sherpa, subieron al aconcagua, y un par de matador mk4sd, recorrieron todo africa de norte a sur. Buscare la informacion que tengo y la publico.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve