Ante todo, si alguien piensa que este post es publicitario o inadecuado solicito al moderador que lo elimine.
Hoy me he pasado por cierta cadena de supermercados alemanes y he comprado esto por 8 €.
Me ha parecido muy compacto y util para llevar en la moto. La calidad parece correcta. La marca ya la conocemos todos, la de herramientas de estos supermercados. Venia tiempo buscando algo así. A ver que tal se porta cuando toque tirar de ella.
Lo mejor es que he probado y resulta que es perfecta para guardarla en la caja de herramientas de la Impala.
Hoy me he pasado por cierta cadena de supermercados alemanes y he comprado esto por 8 €.
Me ha parecido muy compacto y util para llevar en la moto. La calidad parece correcta. La marca ya la conocemos todos, la de herramientas de estos supermercados. Venia tiempo buscando algo así. A ver que tal se porta cuando toque tirar de ella.
Lo mejor es que he probado y resulta que es perfecta para guardarla en la caja de herramientas de la Impala.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
ytron
ytron
Esta muy bien de precio y la calidad de la maleta grande de carracas de esta marca que compré hace poco me parece bien.
No teneis cabezas de 13 mm en la impalas? Pensaba que 12 y 14 apenas se usan en motos europeos (en las morinis p.e. no hay de 12 y la 14 soamente para la cuba de los Dellortos)
No teneis cabezas de 13 mm en la impalas? Pensaba que 12 y 14 apenas se usan en motos europeos (en las morinis p.e. no hay de 12 y la 14 soamente para la cuba de los Dellortos)
Muy majo el kit,pero el 80 por ciento de sus componentes son inservibles en una impala.
EN las Impala, sin una 13 vas fastidiado. Y de 12 no recuerdo que haya ninguna. De 11 sí en las M7 del cárter.norbert escribió: ↑12 Jun 2021, 12:53 Esta muy bien de precio y la calidad de la maleta grande de carracas de esta marca que compré hace poco me parece bien.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados