Manetero forero de quinta clase
Si dais vueltas por internet conoceréis al diseñador italiano O. Bezzi que realiza unos posibles modelos de todas las marcas conjugando presente y pasado muy interesantes...Por la parte que os toca:

Imagen

Imagen

Imagen

y dos possibles bimota...por soñar

Imagen

Imagen

http://www.motoblog.it/post/31465/la-ri ... rdan-bezzi

salut i kms
Manetero forero de primera clase
De la segunda, o algo parecido, teniamos visto. De las otras, al menos yo, no. Absolutamente geniales!! Sobre todo la morini "k" y la ultima bimota que no me importaria que la cambiasen de marca por morini (que bien podria ser).
Por que no le hacen un caso ciego los sres fabricantes a este señor?!!
Sigo siendo de la opinion que si morini hubiera seguido esta linea otro gallo cantaria.
Moderador
Lo ultimo que he oido:

http://www.ilrestodelcarlino.it/bologna ... ombo.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver, de momento parece que hay intenciones de sobrevivir.

Vencerémos ;)

norbert
dansc escribió:Sigo siendo de la opinion que si morini hubiera seguido esta linea otro gallo cantaria.

A mi modo de ver no deberia ser su único producto, pero si haber lanzado algo en esa linea, que hasta los japoneses han visto como nicho de mercado -Kawa W800-
Y si los señores de MORINI,en vez de motos super caras y de 1000 CC, tambien hubiesen puesto en el mercado una 600CC,a unos precios mas acordes a la situacion de los mercados,otro gallo les cantaria.
No estais de acuerdo? eso si con la estetica delas primeras fotos, el nicho de mercado de BIMOTA es demasiado reducido para dar viavilidad a una fabrica que quiera ser rentable y con una produccion como Dios manda :|
Ducati lo intentó con la GT1000 y fracasó, están fuera de catálogo. Reconozcámoslo, somos una minoría. El grueso de los moteros deportivos tienen menos de 30 años y otros patrones estéticos.

Si Morini se decidiera a hacer un "revival", tendría que fabricar pocas motos y por encima de los 12.000 para cubrir costes. Pocas fábricas van a rehabilitar motos por nosotros, sólo Triumph y Harley lo hacen, y se gastan más en márketing que en las propias máquinas.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
totalmante de acuerdo, el otro día vino un sobrino 815 años)ñé mis motos (una bultaco y dos montesas) y al ver la bultaco me suelta , la marca de las camisetas, o sea todo dicho estas marcas para la gente joven ni les suenan....
Osborne escribió:Ducati lo intentó con la GT1000 y fracasó, están fuera de catálogo. Reconozcámoslo, somos una minoría. El grueso de los moteros deportivos tienen menos de 30 años y otros patrones estéticos.

Si Morini se decidiera a hacer un "revival", tendría que fabricar pocas motos y por encima de los 12.000 para cubrir costes. Pocas fábricas van a rehabilitar motos por nosotros, sólo Triumph y Harley lo hacen, y se gastan más en márketing que en las propias máquinas.
Bueno,aceptamos Moto como animal de compañia :oops: teneis razon con lo de la estetica,pero con lo de la cilindrada?para que salgan mas economicas? :?:
Perdon pero los años no me perdonan, :lol: y ya chocheo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
hoy he visto una suzuki gladius 650 aparcada delante de mi casa; para mi gusto es preciosa...
morini podria haber hecho algo parecido (una bicilindrica de 500-600),y a un precio mucho mas economico y asequible.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert