Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2020, 14:56
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, no soy capaz de carburar el Bing de 36mm de mi enduro 360 H7, compré uno nuevo con cebador y no conseguí que arrancará, al carburador viejo le puse la aguja del nuevo y el chicle donde entra la aguja(no sé si se llama así) y ahora no consigo que vaya bien en bajas, mantiene bien el ralentí, pero al acelerar según estas circulando se ahoga, le he aflojado el tornillo de regular la mezcla una vuelta y media y sigue igual , al aflojar lo un poco más mejora un poco, pero se sigue abogado , a ver si por favor me podéis ayudar, gracias.
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Una cosa rara, que no arranque con un carburador nuevo, y que lo haga con un viejo remendado :D . Igual no es problema del carburador, si estas mezclando piezas, chicle, difusor, y aguja, de uno y de otro, no se como saldra eso. El carburador nuevo, si es el correcto para esa moto, tiene que funcionar con poco reglaje, si no arranca hay algun problema en la moto, un motor bajo de comprension , que tenga una entrada de aire, un escape taponado, una puesta a punto de encendido incorrecta, no funcionara nunca bien. No se en que estado esta el tuyo, para aconsejarte mejor.
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2020, 14:56
Ha ido bien hasta hace poco, no se porque , pero falla en baja, gracias por tu opinión.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2012, 18:02
Manetero forero de quinta clase
Me sonaba que en las h7 llevaba Bing 54-36 (2) si has puesto uno con cebador este será similar o igual al 54 a secas, con cebador o con starter.
Mira lo primero esto y a partir de ahí ten en cuenta que son carburadores diferentes. hay piezas que se pueden intercambiar y otras no.
Por no estenderme, las que no ya se ve, campana etc.
Las que se podrían cambiar pero son incompatibles, aguja etc.
Las que si, surtidores etc. pero su alojamiento varia también,en cuanto a chimenea,difusor etc.
Por lo tanto: no es solo cambiar chicles, si no que tiene que ir relacionado con chimenea, aguja etc.
Por lo que veo a la gente no les gusta mucho el Bing y lo cambian por uno moderno pero a mi es el que mas me gusta, por lo menos en el comportamiento en Frontera.
Cierto es que es problemático y que a punta de gas tiende a ahogar la moto pero eso lo compensa la satisfacion de su potente golpe de gas.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados