Duda con amortiguadores

Mensaje por Goku »

Hola que tal, estoy restaurando una Honda CB125 J y me surge una duda con la posición en la que van los amortiguadores, resulta que en su anclaje hay un lado que sobresale mas que el otro, pongo unas fotos para que lo entendáis mejor.
Me gustaría saber que parte va al interior de la moto y cual al exterior, a ver si alguien me puede solucionar esta duda. Gracias de antemano

Imagen

Imagen

Imagen
Manetero especial
Lo que tienes es la goma desgastada, ese carrete tiene que estar centrado, mira si las hay nuevas.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió: 19 Dic 2021, 20:28 Lo que tienes es la goma desgastada, ese carrete tiene que estar centrado, mira si las hay nuevas.
¿Estás seguro? el caso es que los dos amortiguadores tienen un lado liso y otro abultado y los dos en el mismo lado

Fíjate en esta otra foto:

Imagen
Manetero especial
Manetero especial
Haz caso a Juan.Lo que te dice es correcto.
Moderador
Como ya te han dicho, las gomas están para cambiarlas. En ebay las suele haber de muchas medidas...
Gracias Juan Rodríguez González, blasyo y Carlos Chapiri, ya tengo localizado el repuesto y en breve hago el pedido ;)
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados