Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Hola a todos

estoy pendiente de pintar el cilindro y la culata de la impala sport, las dudas son dos:
- Color ¿brillante, satinado o mate?
- ¿es aconsejable utilizar spray anticalórico? he oido que se va sólo con que le toque la gasolina.

un saludo y gracias!
Manetero forero de tercera clase
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Hola Jordi la pintura tiene que ser anticalórica y si se le hace el proceso de cocción que requiere la pintura para que cristalice no se va con la gasolina.Si no se le hace cristalizar si que se disuelve directamente con gasolina. Saludos
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KAPPY escribió:Hola Jordi la pintura tiene que ser anticalórica y si se le hace el proceso de cocción que requiere la pintura para que cristalice no se va con la gasolina.Si no se le hace cristalizar si que se disuelve directamente con gasolina. Saludos
Hola KAPPY

cual es este proceso? y que tonalidad debe tener el cilindro y culata?

muchas gracias por responder!
Manetero forero de tercera clase
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Hola la pintura anticalórica viene en spray y después de pintar las piezas hay que cocerlas al horno unos minutos creo recordar a 160 grados,la verdad es que los cilindros y culatas se suelen cocer solos por la propia temperatura que alcanzan pero es conveniente cocerlos antes ya que el cristalizado y propiedades de la pintura quedan mejor.Saludos
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ahora sólo falta introducir el cilindro en el horno de casa sin que la mujer me mate... se puede hacer con la pistola de calor?

muchas gracias por la respuesta.
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Manetero forero de tercera clase
Si te va a costar el divorcio lo del horno,monta el cilindro y culata pintados y después de unos paseos lo tienes mas que cocido,yo tengo muchos que no los he puesto en el horno y no les ha pasado nada.

PD.Tu no has probado la sensación que da estar con la mujer en la cocina y de repente empezarse a oír clin clin clin dentro del horno cuando viene la pregunta, que haces con el horno??,la respuesta es nada ya está y sacar el carter al que se le han caido todos los rodamientos :D :D :D :D ...los demás me lo guardo en la intimidad :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .Saludos
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El color, es un satinado. Y el proceso, como dice Kappy :
DSCF1321.JPG
:shock: :shock: :shock:
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Esteve escribió:El color, es un satinado. Y el proceso, como dice Kappy :
DSCF1321.JPG
:shock: :shock: :shock:
y lo del horno...? queda mucha olor a pintura?

un saludo
Manetero forero de tercera clase
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Jordimll escribió:
Esteve escribió:El color, es un satinado. Y el proceso, como dice Kappy :
DSCF1321.JPG
:shock: :shock: :shock:
y lo del horno...? queda mucha olor a pintura?

un saludo
busca en chatarrerias los hay muy baratos y son imprescindibles en nuestros talleres,sobre todo para los rodamientos/carter,,,,,,saludos
Manetero forero de tercera clase
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Esteve escribió:El color, es un satinado. Y el proceso, como dice Kappy :
DSCF1321.JPG
:shock: :shock: :shock:
Que tenemos para comer?cilindro y culata sport 250 al horno.
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