Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Presentación

Mensaje por Polet73 »

Hola a Todos, saludos desde Manresa.

Hace unos años que me compré una Vespa 75 FL de desguace y la fui arreglando poco a poco para 'jugar'. En vistas que me salió bastante bien (ahora voy con ella a diario), ahora me he atrevido con una OSSA 125B. Esta supuestamente estaba en perfecto estado, pero al rodarla un poco han empezado a salir 'cosillas', y me encunetro que hay pocos recambios, muy poca documentación técnica...

Así que vengo para ver si consigo ir descubriendo poco a poco como ir afinándola.

De entrada, teng el soporte del tubo de escape roto (ya he comprado uno nuevo, porque lo soldé y ha vuelto a petar), me falta el bombin del bloqueo de dirección, y he visto que mavipla125b tenia problemas con el clausor estándar (https://lamaneta.org/forolamaneta/vi ... =21&t=9671), el caballete me golpea contra el tubo de escape, el circuito eléctrico está hecho un desastre...

Bueno, poco a poco. Si alguien conoce bien la OSSA 125B y quiere darme una mano, estaré encantado de oir sus consejos!

Saludos,

Pol
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Site Admin
Site Admin
Re: Presentación

Mensaje por KingScorpion »

Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por michel_* »

Bienvenido al Foro!

Seguro que en el apartado de 'OSSA' te ayudan en lo que necesites.

Un saludo
Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por FCC.cazorla »

Bienvenido y a disfrutar de las abuelas.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado