Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Recambios para la 250V

Mensaje por martiopi »

Bueno abro este hilo para intercambiar y aconsejar donde encontrar ciertos recambios para la morini 250, he buscado por los apartados y subapartados y croe que no hay ninguno especifico para recambios de la 250...Ya me direis si esta bien colocado

De paso tambien dejaré de volverme loco... :lol: :lol: y de rebote ayudaremos al proximo que se anime con una 250.



Alguien sabe donde encontrar recambio cadena para la 250?


Gracias
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No existen recambistas especiales para las 250.

-En Alemania tienes Harl-Heinz y Thomas Liebrandt https://www.tremezzo.de/impressum.html , supongo que tendran piñones y platos para la 250 2C y otras cosas mas, hablan ingles y algo de italiano (si preguntas a recambistas mejor hablar de la 250 2C o 250 V para no confundir con la mono 250T).
-Luego esta en inglaterra https://www.mdinaitalia.co.uk/morini-parts.html .
-De los de Italia no tengo datos :?
-En España no hay recamistas para morini, aunque parece que algunos venden piezas usadas de motos despiecadas (no tengo direcciones ni contacto)
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Ya imagino norbert, creo que no se ha entendido bien.. más bien un hilo donde resolver ddudas en cuanto recambios para la 250V en este caso, ahora lo modifico.

Entiendo que muchos recambios seran los mismos que las 350.

El caso de la cadena por ejemplo.. No se puede encontrar recambio generico?
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Se que no va a ser facil... pero alguien sabe donde encontrar una tapa lateral izquierda? Creo que las de la 350 moderna tambien vale..
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Acabo de leer de que un colega hace poco ha comprado un kit de cadena para la 250 V (piñon 16 dientes, plato 45 dientes?) pero con cadena 520 de Dieter Hoffmann. De origen creo que son 126 eslabones con cadena de 428. De momento y desde hace un tiempo parece imposible encontrar un piñon de ataque de 428. Asi la gente se cambia por 520. Tambien lo suelen hacer los pilotos de las 350 y 500 (520 en vez de 530) ;)

http://www.morinicorse.com/kontakt.htm
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Gracias Norbert … justo ayer montaba una DID nueva… la cagada fue cortarla igual que la que llevaba a 124 eslabones y al ponerla casi no me llega… hoy iba a mirar de mover la barra que sujeta el tambor trasero para conseguir que la rueda quede recta al menos ..
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Hoy rompí la parte metálica que sujeta la piña de mandos…..

Alguna idea para encontrar repuesto?

Pongo la foto para ver si es igual en otros modelos..

Que rabia
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Esta es la misma en todas las 350 (solamente las primeras tenian las latas de rapé) 250 y 500. Las enduros y customs gastaban otras piñas.
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Pues el encinta recambio tiene mala pinta porque se encuentra el conjunto y claro no baja de 50€…

Sino penasaba en pegarlo de alguna forma ya que apenas tiene que aguantar peso ni fuerza, alguna idea?
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Si no es una pieza que deba resistir mucha fuerza ni esté a la vista, igual puedes pegarla con un buen adhesivo de dos componentes e incluso reforzándola por fuera con una pieza metálica hecha a medida.

Porque soldar eso, dependiendo del material, es entre complicado y casi imposible.
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