Manetero forero de primera clase
    			        Mensajes: 890
      		Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        bienvenido al club.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Gondarmah, no es necesario abrir el motor para poner un helicoil, al fin y al cabo son finas virutas de aluminio, pon un trapo con grasa debajo y limpia lo que puedas, y siempre puedes vaciar el aceite despues de haber funcionado un poco el motor. En los talleres no tienen tantos miramientos en poner helicoils.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			No sabes lo que me anima lo que me dices
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Creo que ya lo he solucionado
La rosca del tornillo a he salvado pasando un machuelo con mucho cuidado y mucha grasa para que no cayeran virutas
Luego le puse la junta de aluminio haciendo sandwich con dos de papel total 1,6 mm de junta. Ahora la compresión es buena, sin ser una barbaridad y no hay toque de valvula con pistón
https://youtube.com/shorts/qFj_qwIZ-Rs?feature=share
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			La rosca del tornillo a he salvado pasando un machuelo con mucho cuidado y mucha grasa para que no cayeran virutas
Luego le puse la junta de aluminio haciendo sandwich con dos de papel total 1,6 mm de junta. Ahora la compresión es buena, sin ser una barbaridad y no hay toque de valvula con pistón
https://youtube.com/shorts/qFj_qwIZ-Rs?feature=share
¡Prueba superada!
Llegarás a Norton algún día, Gonzalo.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Llegarás a Norton algún día, Gonzalo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores