Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2014, 16:12
Manetero forero de quinta clase
Al tapón donde rellenas el aceite del embrague, esta en la parte superior del motor
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2022, 15:04
Buenas, pude ser que te quedara el descompresor abierto?
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2014, 16:12
Manetero forero de quinta clase
No, llevaba una bujía puesto en el descompresor
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Manetero forero de primera clase
Ese tapón no tiene nada que ver con el problemas que tu manifiestas tener. Ya nos indicas los avances haber que ocurre. Un saludo y ánimo con ella.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2014, 16:12
Manetero forero de quinta clase
Pues no tengo muy buenas noticias, he llamado a 15 sitios de la península y no hay manera de encontrar estos segmentos, solo he encontrado una empresa de madrid que hace a medida, pero ellos el mínimo de grosor los hacen de 0’9mm, los míos hacen 0,7mm. Tendria que encargarlos i llevarlos a rebajar. Sinos tendré que cambiar pistón y mandrinar cilindro. A ver si hay suerte y encuentro repuestos. Gracias!
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2014, 16:12
Manetero forero de quinta clase
Buenas! He encontrado una pistó que me sirve, el cilindro lo dejaré así, que esta en buen estado, lo que antes mirare de cambiar los retenes del motor, que me ha dicho, un mecánico jubilado de por aqui, que siempre a tocado estas motos, que casi seguro que no arranca por eso. Que con este desgaste tendría menos fuerza, pero es imposible que no arranque. Ahora veremos
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2014, 16:12
Manetero forero de quinta clase
Ahora montando otra vez el cilindro, he visto que cuando quiero dar patada para arrancar, no es que no comprime, es que a veces se mueve el pistón, pero a veces se mueve la palanca y el pistón no hace el recorrido, queda parado. Pero esto, con la culata montada, solo con el cilindro, digamos sin estar estanco, se mueve el pistón. Ahora ya estoy perdido…
Manetero especial
Mensajes: 1310
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Avatar de Usuario
Manetero especial
Re: Compresión cota 247

Mensaje por blasyo »

¿Podría ser que patine el embrague?
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
Toda la pinta. Suelta el cable del embrague y prueba otra vez, anda.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2014, 16:12
Manetero forero de quinta clase
Efectivamente, es para pegarme con un palo, ha sido esto. Muchas gracias por la ayuda y perdon por hacer perder el tiempo. Vaya fallo de novato…
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados