jejejeje....no metas un cigueñal , no vaya a ser que alguien crea que son un par de berengenas rellenas y se deje toda la dentadura.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Moderador
retenes escribió:Que tenemos para comer?cilindro y culata sport 250 al horno.Esteve escribió:El color, es un satinado. Y el proceso, como dice Kappy :
![]()
![]()
Jolín Retenes, que ojo tienes para lo bueno....
No huele nada, ni mancha, la pintura seca al tacto, a los 5 minutos de aplicarla, por lo tanto no gotea, ni nada de eso. He probado varias anticaloricas, de varias marcas, pero la que tiene ese acabado satinado con algo de Brillo, es la Titanlux en spray, no hay confusión por la referencia, pues es la única que comercializa titanlux, es un frasco de color metálico. Las otras anticaloricas que he encontrado, van muy bien también, pero son excesivamente mates, para escapes tipo tubarro más "racing" perfecto, pero para cilindros y culatas , mejor el Titanlux.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero forero de tercera clase
a que si Esteve,a que tengo buen ojo,yo tambien he probado la titanlux en spray y para mi gusto es la que mejor queda.saludosEsteve escribió:retenes escribió:Que tenemos para comer?cilindro y culata sport 250 al horno.Esteve escribió:El color, es un satinado. Y el proceso, como dice Kappy :
![]()
![]()
Jolín Retenes, que ojo tienes para lo bueno....
No huele nada, ni mancha, la pintura seca al tacto, a los 5 minutos de aplicarla, por lo tanto no gotea, ni nada de eso. He probado varias anticaloricas, de varias marcas, pero la que tiene ese acabado satinado con algo de Brillo, es la Titanlux en spray, no hay confusión por la referencia, pues es la única que comercializa titanlux, es un frasco de color metálico. Las otras anticaloricas que he encontrado, van muy bien también, pero son excesivamente mates, para escapes tipo tubarro más "racing" perfecto, pero para cilindros y culatas , mejor el Titanlux.
Saludos.
Esteve, seguiré tu consejo... espero que no me maten en casa....
un saludo!
un saludo!
Ya está pintado y cocido el cilindro y la culata de la impala sport. Ante la duda de si podía liarla mucho en casa con el uso del horno de la cocina... me hice con un horno de la "deixalleria" así que ya tengo horno en el taller.
Cabe decir que como decía Esteve, la cocción del cilindro y culata no huele, siempre mejor emplear un horno que no se utilice para comer, pero la verdad que no quedó olor a nada.
pongo unas fotos.
Cabe decir que como decía Esteve, la cocción del cilindro y culata no huele, siempre mejor emplear un horno que no se utilice para comer, pero la verdad que no quedó olor a nada.
pongo unas fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bonito!!!.Yo creía que la impala sport llevaba un encendido algo más adelantado que el de dos bobinas....!!como el de mi "Toledana"!!.
gracias! el encendido es el que montaba, es una primera serie, imagino que por eso es el de 2 bobinas.el reportero Izuzquiza escribió:bonito!!!.Yo creía que la impala sport llevaba un encendido algo más adelantado que el de dos bobinas....!!como el de mi "Toledana"!!.
un saludo
Manetero forero de tercera clase
Si señor,muy guapo te esta quedando ese motor.
mi comando es primera serie del 64.
Buenas, referente a lo de poner culatas en el horno como lo vea Ferran Adriá lo plagia seguro
es muy cool.
Una duda se me presenta, he chorrado la culata y el cilindro, pero antes de pintar con anticalórica es recomendanle algún tipo de imprimación?Cuanto tiempo de horno se recomienda?Se recomienda acompañar con papas?
Un saludo.
Una duda se me presenta, he chorrado la culata y el cilindro, pero antes de pintar con anticalórica es recomendanle algún tipo de imprimación?Cuanto tiempo de horno se recomienda?Se recomienda acompañar con papas?
Un saludo.
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido."
Groucho Marx (1890-1977)
Groucho Marx (1890-1977)
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores