hola, espero que proceda este post, si no, lo quitas, estoy empezando a restaurar una bulto sherpa 350 del 74, tiene un carburador amal 401 (creo) jeje, se me ha partido la toma de la entrada de la gasolina, estaba muy deteriorada, es donde va el filtro de gasolina, necesito un recambio y no se donde comprar, por mas que he mirado no encuentro el mismo ni parecido, también necesito mas cosas como la goma de conexión al pistón y el filtro de aire entre otras mas, me podíais decir si hay aklgun sitio donde poder adquirirlos? lleva parada unos 20 años, creo que le voy a tener que hacer de todo y muchas cosas ya he leído en el foro como hacerlo, la verdad es que es la leche lo que se aprende leyendo, podrán por la chapa, un saludo y gracias
Lo de la goma de conexión al pistón debe ser la goma de admisión. Búscala en Motos del Abuelo, que seguro que las tiene. Y la pieza del carburador creo que se llama "banjo" en terminología Amal. La pueden comprar en muchos recambistas de clásicas. Mira en la web.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores