Site Admin
- El año pasado 6 de los agraciados con el premio no se presentaron, y 8 me avisaron que no podian ir, pero algunos la noche de antes...
Este año no puede pasar esto... voy a poner unos plazos de renuncia y advertencias, pero de ahi no quiero ni debo pasar, no creo que sea justo que se quede la gente sin ir por que otro que no queria ir le haya tocado la entrada.
Lo haremos de la siguiente manera el concurso...
con 48horas antes lo aviso en el foro... y luego lo publico en la web principal de lamaneta. Quiero que sepais que la entrada este año cuesta 12 Euros. y que solo participan los que tengan carnet... (ya sé que es muy discriminador)
Estamos negociando el descuento para los que presentéis el carnet en la puerta,
Este año no puede pasar esto... voy a poner unos plazos de renuncia y advertencias, pero de ahi no quiero ni debo pasar, no creo que sea justo que se quede la gente sin ir por que otro que no queria ir le haya tocado la entrada.
Lo haremos de la siguiente manera el concurso...
con 48horas antes lo aviso en el foro... y luego lo publico en la web principal de lamaneta. Quiero que sepais que la entrada este año cuesta 12 Euros. y que solo participan los que tengan carnet... (ya sé que es muy discriminador)
Estamos negociando el descuento para los que presentéis el carnet en la puerta,

cuando es la feria?

Manetero forero de cuarta clase
Pues muy bien,lo del descuento el año pasado funciono muy bien.
Muchas gracias.
Muchas gracias.

Site Admin
Cuanto fue el descuento...?

Manetero forero de cuarta clase
Jo-der, 12E. la entrada, ¡vaya subida!
Ráfagas.

Ráfagas.

Manetero forero de segunda clase
Pero, ¿cuando es la feria?

Pues yo no pago 12 euros por ir a estas ferias, es como si te cobrasen entrada por ir al corte ingles.
Me parece una estafa que cobren eso por ir a un mercadillo de recambios, porque, al fin y al cabo, es lo que es, un triste mercadillo.
Me parece una estafa que cobren eso por ir a un mercadillo de recambios, porque, al fin y al cabo, es lo que es, un triste mercadillo.

Site Admin
Eso está muy bien....carrizo escribió:Pues yo no pago 12 euros por ir a estas ferias, es como si te cobrasen entrada por ir al corte ingles.
Imagino que sabrás que organizar un evento de estas magnitudes tiene unos gastos...., y unas motivaciones, y para solventar lo primero y resarcir lo segundo el dinero es fundamental.
carrizo escribió:Pues yo no pago 12 euros por ir a estas ferias, es como si te cobrasen entrada por ir al corte ingles.
El "problema" de este tipo de ferias de moqueta, es que te la venden como una exposición/museo lo cual justifica el pago de entrada.
Otra cosa es que te interese lo que verás allí..... a mi NO.
Para ver coches y las Montesas y Bultacos de siempre, prefiero quedarme en casa....

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado