Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Que carburador montaste, un Oko chino.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Manetero forero de tercera clase
Si, va perfecto y no es dificil de carburar (con vuestra ayuda)
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Pues si dejas aquí todos los valores de tu Sherpa como referencia, a alguien le podrá valer. :-)
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Manetero forero de tercera clase
Con mucho gusto:
Sherpa 350 mod. 183 Manuel Soler
Carburador OKO o como le quieras llamar (tiene muchas marcas) de 28 mm.
- Surtidor alta 125.
- Surtidor baja 40.
-Tornillo aire abierto 2,5 vueltas. Por lo que sea, este carburador necesita el tornillo de aire bastante abierto. He probado con varios chiclés de baja y el motor funcionaba redondo con el aire a más de 2 vueltas
- Aguja 2ª muesca por arriba.
Difusor y aguja los que trae de serie, todos son iguales.
Este carburador trae tres tubos de compensación de presión y respiraderos, es muy importante que no estén pellizcados NI SE ACERQUEN AL TUBO DE ESCAPE ya que se funde el plástico y se taponan y la moto no va ni pa diós y te amarga el dia en medio del "monte perdido". Te das cuenta de que se ha quemado el tubo cuando consigues llegar a casa y desmontas el carburador...

Encendido.
- Avance 3mm.
- Platinos a 0,4mm.

Creo que con estos reglajes tiene un funcionamiento que se acerca mucho al original, no he tenido el placer de conducir una Sherpa nueva pero gira muy fina y "forzuda".

Saludos
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
¡Muchas gracias, Tarabusi!
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados