Hola amigos, desmonté el selector de una 349 blanca y comprobé que una de las cuñas estaba rota, resulta que ahora soy incapaz de que funcione, sólo le entra la primera y el piñón gira pero muy duro, sabe alguien decirme como va y si hay fotografías de como montarlo pues aún mejor.
Un saludo y gracias a todos.
Un saludo y gracias a todos.

Muchas gracias amigos por vuestras respuestas, me fueron de gran ayuda.
Un saludo.
Un saludo.
Y planteándolo así, vas a conseguir ayuda siempre.

No tienes sentido del humor?

Creía que sí, pero igual soy tan limitado que me cuesta ver el chiste. Si me lo explicas, te lo agradezco. Y seguramente me tronche, como ya lo han hecho el resto de los que te han contestado, admirados por tu buen hacer y tu incomparable gracejo.

Vaya se enfadó el jefecillo.
El jefecillo no había faltado al respeto a nadie. Si además de hacer tan excelentes chascarrillos no sabes mantener un mínimo de educación, lo podemos plantear de otro modo, si lo deseas. Que para eso soy jefecillo.

Vamos a ver chaval, a quien falté yo al respeto? en tal caso serás tú quien me faltó al respeto a mi, no voy a entrar en más polemicas y si quieres amenazar me parece muy bien y si quieres darme de baja también, así va esta página, cada día menos gente, por algo será. Adios jefecillo.
Pues hala, búscate otra.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados