Increíble! Pedazo de idea! Gracias por compartirlo.
Como comenté, quiero seguir estos pasos http://lamaneta.com/web/el-calado-del-encendido/ pero el enlace a la creación de un comprobador casero está roto. Voy a buscar por la red
Como comenté, quiero seguir estos pasos http://lamaneta.com/web/el-calado-del-encendido/ pero el enlace a la creación de un comprobador casero está roto. Voy a buscar por la red

Seguimos haciendo cositas.
Conseguí aflojar el volante pero ahora resulta que el extractor que compré es pequeño. Según me dijeron era el que pertenecía a mi moto por lo que parece que el volante/encendido no es el de mi moto. ¿Sabéis como puedo averiguarlo?
Mediré la rosca para poder buscar un extractor en condiciones y poder cambiar platino y condensador.
Por otro lado he desmontado la culata y le he limpiado la carboncilla.
Quiero pintar el el cilindro y la culata de negro. Imagino que anticalórica pero para las tapas del motor no es necesario, verdad?
Bueno, os sigo contando! Gracias!
Conseguí aflojar el volante pero ahora resulta que el extractor que compré es pequeño. Según me dijeron era el que pertenecía a mi moto por lo que parece que el volante/encendido no es el de mi moto. ¿Sabéis como puedo averiguarlo?
Mediré la rosca para poder buscar un extractor en condiciones y poder cambiar platino y condensador.
Por otro lado he desmontado la culata y le he limpiado la carboncilla.
Quiero pintar el el cilindro y la culata de negro. Imagino que anticalórica pero para las tapas del motor no es necesario, verdad?
Bueno, os sigo contando! Gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los carteres no son necesarios pintura anticalórica, pero yo los pintaría con la misma y así igualamos el color.
Además la pintura anticalórica no necesita de imprimación por lo que es más cómodo pintarlo
Es mi consejo que seguro que tiene detractores y adictos.
Además la pintura anticalórica no necesita de imprimación por lo que es más cómodo pintarlo
Es mi consejo que seguro que tiene detractores y adictos.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Si llevas Motoplat, tu moto debe ser de las últimas, no? Probablemente te vendieron un extractor para Femsa.

Es de julio del 79, sí. Pero ese extractor me lo han vendido como extractor de volantes motoplat para Alpina .
Bueno, mediré rosca y a ver si puedo encontrar el suyo.
Bueno, mediré rosca y a ver si puedo encontrar el suyo.
De todos modos, intenta encontrar un Buzzetti negro en lugar del que te han vendido, porque te va a durar tres telediarios. Son de una calidad lamentable.

Gracias KingScorpion, sí, ya lo pedí. Espero haber acertado con las medidas... porque tengo unas ganas de calar encendido y cambiar platinos y condensador...
Mientras tantos estamos adecentando el motor. Lo terminamos de limpiar a fondo para luego darle una lija fina y 3 manos de pintura:
En la tapa del embrague llevaba un sellador de juntas a parte de la junta. Me recomendáis volver a aplicarle? Imagino que si lo lleva es porque anteriormente podría tener alguna fuga. De ser así, que me recomendáis? Estoy leyendo que hay sustituto de juntas y sellador de juntas. Son cosas diferentes , verdad? Yo he pensado aplicarle sellador de juntas en el carter y en la tapa, luego poner la junta y presentar ambas partes para apretarlo bien a las 2 ó 3 horas. Estaría bien así? Si recomendáis algún producto, por favor, decídmelo.
Para esta semana quiero llevar los 4 accesorios (manillar, rejilla del faro, elementos guardabarros, pata de arranque y palanca de marchas) a cromar. Solo me han dicho un sitio en Sevilla... Si no me cuadra, pediré presupuesto a algún sitio online.
Un saludo!
Mientras tantos estamos adecentando el motor. Lo terminamos de limpiar a fondo para luego darle una lija fina y 3 manos de pintura:
En la tapa del embrague llevaba un sellador de juntas a parte de la junta. Me recomendáis volver a aplicarle? Imagino que si lo lleva es porque anteriormente podría tener alguna fuga. De ser así, que me recomendáis? Estoy leyendo que hay sustituto de juntas y sellador de juntas. Son cosas diferentes , verdad? Yo he pensado aplicarle sellador de juntas en el carter y en la tapa, luego poner la junta y presentar ambas partes para apretarlo bien a las 2 ó 3 horas. Estaría bien así? Si recomendáis algún producto, por favor, decídmelo.
Para esta semana quiero llevar los 4 accesorios (manillar, rejilla del faro, elementos guardabarros, pata de arranque y palanca de marchas) a cromar. Solo me han dicho un sitio en Sevilla... Si no me cuadra, pediré presupuesto a algún sitio online.
Un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Si yo montaría la tapa de embrague con junta nueva, y un sellador tipo silicona, muy poca cantidad, para que no quede suelta dentro del embrague, hay varias marcas de calidad, por ejemplo Loctite.

Que moto mas chula!!! enhorabuena por tenerla y darle otra vida, esperaremos ver como queda
Suzuki Dr Big 50 , Honda Cbr 600 f4i, Kawasaki Versys 1000 Se, Bultaco Tralla 102
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores