Manetero especial
Manetero especial
Hoy hemos dejado los bujes con el acabado que llevarán.
El delantero irá a "dos tonos" :lol: ,pulido y pintado...

Imagen

El trasero irá pintado completamente,llevará la corona de aluminio y la cadena dorada para dar "color" al tren trasero;los radios serán de inox.

Imagen

Aquí los dos...

Imagen

Imagen

El motor ya casi está cerrado, esperando por el tensor de la cadena del primario...

Imagen

Imagen

Imagen

Comentaros con relación al equipo motor que ha sido rectificado y cambiada la biela; ¡ todo a estrenar oigaaaa! :P :P

Imagen
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Me encanta seguir tus proyectos, creo que mejor no se puede hacer. Y por cierto mis felicitaciones y admiración por tu amigo por tan buen trabajo de pulido.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Como siempre, un trabajo impecable. Gracia por compartirlo.
Manetero especial
Manetero especial
A pesar de que ya casi tengo todas las cosas necesarias para montar esta moto, resulta que no voy a poder hacerlo por ...¡ falta de radios! :? :?
Tenía pensado ponérselos de inox, doble diámentro y con las medidas de los originales, pero resulta que NO LOS PUEDO CONSEGUIR :evil: :evil: :evil:
Después de haber esperado por ellos algo así como un mes, llamo a AAW de Barcelona donde los había comprado para otras Bultaco y me dicen que no pueden servírmelos por falta de material.
Los de la rueda delantera son de 4mm y los de la trasera de 4,5mmm y ... manda carallo, ¡¡ no hay varilla de 4.5mm!!.
Intento la segunda opción;radios zincados y... TAMPOCO los hay :? :? :?
Mecagoentoloquesemenea, este hijo de la gran... Rusia nos jode hasta en esto :evil: :evil: :evil:
Bueno, os enseño algunas chuches que si he conseguido:

Imagen
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Esos radios los puedes conseguir facilmente, en inox o cincados.
a qui no te digo donde no piensen que hago propaganda.
Manetero especial
Manetero especial
Pues ¡por favor! Escriche, envíame un privado... :o :o :o
Site Admin
Escriche escribió: 03 Jul 2022, 21:41 Esos radios los puedes conseguir facilmente, en inox o cincados.
a qui no te digo donde no piensen que hago propaganda.
Ningún problema en dar la referencia de un sitio que no sea tuyo, Escriche. Lo que no queremos es gente que sólo entra al foro para cantarnos lo de "cómpreme usted este ramito" :-)
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Yo agradecería esa referencia de dónde conseguirlos.
Tengo una Peugeot Movesa 125cc en taller y estoy esperando me den presupuesto para cromar llantas o llantas nuevas más los correspondientes radios nuevos y por intentar aportar otra opción más al mecánico; todo suma :)

Gracias!
Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.
Manetero especial
Manetero especial
Hola michel.
Yo siempre he comprado los radios de inox a AAW de Barcelona, serios ,cumplidores y buen material.
En esta ocasión no me pueden suministrar los radios que necesito SOLO en un espesor determinado (4,5mm)
En tu caso y por tratarse de una moto "pequeña", no creo que tengas problemas en conseguirlos, es mas, en AAW también podrán suministrarte llantas si las necesitases: https://www.aaw-bcn.net/
Manetero especial
Manetero especial
Bueno pues al final montaré en ambas ruedas radios de 4mm y me los envía Xabier de AAW.
No sé si mas adelante montaré los de 4.5mm en la rueda de atrás pero por ahora saldré del paso así con los de 4mm :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus