Manetero forero de cuarta clase
COMANDO-SPORT

Mensaje por jotita »

Hola Impaleros del mundo!

Bueno, como era mucho lo que tenía que contar, pues he creado un blog al efecto.
Es muy rudimentario, es el primero que hago, y me ha llevado tela de tiempo, pero bueno, ha sido el primer paso... :roll:
Ahí cuento un poquito de todo, y sobre todo, presentaros en sociedad a las habitantes del garaje.
La última en llegar (aunque la primera en estar), ha sido una Comando llegada de manos del maestro Esteve para la cual ya hemos aprovechado, y como pensamos en ponerle motor nuevo (el anterior estaba un poquito pasado de kmts), pues le conseguí un 3M de Sport, y ya, detrás de una cosa vino la otra, las llantas de doble nervio de aluminio, el manillar, por supuesto carburador y escape, y cómo no, un doble leva delantero... Total, una Comando-Sport en toda regla... ;)

Bueno, si tenéis un momento, pasad por el blog y leéis un poquito sobre el tema, espero que os guste:

http://montesaimpalayyo.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos! ;)
Impaleando...
Manetero forero de quinta clase
Re: COMANDO-SPORT

Mensaje por Piquin »

Un blog muy entretenido y con muy buenas fotos, me pasaré a menudo para ver las actualizaciones.

Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Muy buenas fotos, felicidades por el blog.
Je je, yo tambien tengo un hibrido sport. 4m-15m en lista de espera para maquearla.
IMG00050-20110613-1600.jpg
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por LUIS IMPALA »

Enhorabuena por el blog (por cierto muy bueno) y gracias por incluirme en él.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Mensaje por TINTIN »

Te felicito por tu interesante blog, por ser el primero es estupendo porque a mi me parece que esta de cine tu blog.
La moto estupenda poder restaurarla y dejarla como en los años 60' y además la estupenda relación que teneís con tu padre que se le ve una cara de felicidad en las fotos que irradia mucha ilusión.

Mensaje por el malgenio »

ostias jotita,si tu estuvistes de trato para comprarme una sport segunda serie,y al final la primera serie la compraste creo que en cartagena,esta de p....madre lo que has publicado,yo tenia arrumba una sport primera serie,que la estoy haciendo para quedarmela,yo tambien le he hecho unos apaños,cigueñal grueso,carburador,amal 25,y deposito y hecha hasta el ultimo tornillo,me falta,encamisar,cuentakilometros,sillin,y cromar escape.un saludo desde alicante

Mensaje por KAPPY »

Bonito Blog Jotita ,Saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Fran-Aikon »

Muy bonito. Gracias por compartirlo

Mensaje por jotita »

Piquin, TINTIN, Kappy, Fran-Aikon, gracias!

Lo mejor de todo, es saber que habéis disfrutado con la lectura y que os ha gustado...
Está hecho para eso...
Gracias a todos!

carpinterodecastro: ese híbrido con poco que le hagas se conforma, está de lujo.

Luis: Gracias a tí por tu entrega y tus ganas a la causa!

mal genio: ya te recuerdo, la verdad es que me costó mucho decidirme entre la tuya y la de Cartagena, lo hice finalmente por la "cosa" sentimental (aquella era 1ª serie y era más exacta a la que tuvo mi padre, que era de lo que se trataba), aunque la tuya estaba igual de bien y de bonita...

Saludos.

;)
Impaleando...
ardilatxa
ardilatxa

Mensaje por ardilatxa »

Chulo blog. No me imagino la cara de tu padre cuando aparecisteis con "su" Impala!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve