Manetero forero de primera clase
buenas, ¿ alguno de vosotros tiene algún contacto en Sicilia? se trata de un repuesto de un motor de moto que me interesa mucho, pero hay un problema, el vendedor no hace envíos, solo admite recogida en su casa. El tema entonces seria localizar a algún conocido-amigo-familiar- lo que sea, que resida o vaya por allí, que recoga el recambio y luego me lo envíe por transporte normal.
El vendedor se niega en redondo a complicarse la vida haciendo el envío. Y a Sicilia, como que no me encaja muy bien acercarme en persona.
Sicilia, casi nada, lo mas lejos posible dentro del país, no podía estar mas lejos.
Con algo de suerte quizás alguno de vosotros tenga algún conocido por allí. si así fuera ya hablaríamos de detalles concretos.
muchas gracias.
Manetero especial
Manetero especial
Y mandarle tú el mensajero? SEUR y NACEX te hacen envíos y recogidas y pueden pagar an el momento de la recogida si es que ese es el problema.
Yo mandé a recoger una moto a Cartagena con la pasta en metálico.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
salvattore escribió: 03 Nov 2022, 16:23 Y mandarle tú el mensajero? SEUR y NACEX te hacen envíos y recogidas y pueden pagar an el momento de la recogida si es que ese es el problema.
Yo mandé a recoger una moto a Cartagena con la pasta en metálico.
vista tu idea he contactado con todas las agencias de paqueteria que se me ha ocurrido, y solo nacex me dice que podría hacerlo. ( Seur que no) Me pusieron como requisito que fuera a través de su delegación de mi zona, contacte con ellos y les sonó a chino. después de aclararles que su central me dijo que si y que tenia que ser a través de ellos les di los datos de como seria la cosa y quedaron en consultar con la central. No supe mas hasta hoy. sigo esperando. A ver si suena la flauta de casualidad. pero ya me extraña tanta dilatación en el tiempo.
También contacte ( dos veces ) con Chas Mortimer, y lo mismo, silencio absoluto.
pinta muy mal la cosa. No tengo muchas esperanzas, la verdad.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados