Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenas noches foreros ,me pongo en contacto con vosotros para ver si me resolveis una duda;tengo un fallo de corriente no tengo chispa :D y creo que es del condensador,por aqui por mi ciudad(Cordoba) no lo encuentro,tengo uno sin estrenar de una suzuki maxi,que no tendria problema en alojarlo en otro sitio,es de la misma marca (motoplax)me podriais decir si me serviria para comprobar si el fallod e corriente es de eso?.Muchas gracias con antelacion y un saludo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
hola fonta,para probar te vale perfectamente,y para llevarlo siempre tambien,yo lo llevo puesto en mis impalas por fuera,debajo del chasis atado con una brida y uno de repuesto.La ventaja de llevarlo por fuera es que si haces algun viajecito largo y te falla el condensador si llevas uno de repuesto es muy facil de cambiar,de la otra manera tienes que quitar volante magnetico y para eso tienes que ir provisto de herramienta,yo en mis impalas llevo condensadores de coche y funcionan perfectamente,ademas de conectarlo a corriente el condensador no se te olvide conectarlo a masa.saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve