ardilatxa
ardilatxa
Re: Juego de herramientas

Mensaje por ardilatxa »

La llave de tubo para bujia no vale para la Impala, es muy alta y da en la bobina.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Pues apúntame un par de fundas para mi por favor!
Manetero forero de segunda clase
Podias poner como va el tema Capitan¡¡¡
Miguel escribió:Podias poner como va el tema Capitan¡¡¡
Haya Paz, amigos!

El asunto sigue por sus trámites previstos. El sábado hablé con mi amiga y me ha dicho que está a la espera de recibir las anillas metálicas. En cuanto al resto, me ha dicho que no hay problema; ya ha localizado la tela y, en cuanto a la confección, me ha confirmado que es sencilla. Todavía no me ha hablado de precio pero -dependiendo en gran parte de la citada anilla- la cosa no irá mucho más allá de una docenita de euros. Me parece muy razonable tratándose de una cosa hecha a mano y con cariño.
queda el tema de las herramientas propiamente dichas. el principal problema es el del destornillador con el logo de Montesa. Quizá se pueda pedir a alguna casa de plásticos para que haga el molde aunque el coste sería elevado, supongo. En todo caso, creo que los más prudente es ir por partes. Primero, la funda y luego, ya veremos.
Los días que vienen serán especiales así que no esperéis grandes avances. Os tendré informados.

Miguel, le he dicho a mi amiga que cuide la funda con su vida... tranquilo... :D
Hombre,la tengo bastante cariño,me gusta mucho como detalle la fundita,pero tanto como para que la mujer de su vida.... ;) ;) la funda solo me costo 100€,y venia como regalo la moto entera,supongo que el que esta mujer siga viva valdra bastante mas,si no donde hemos llegado... :lol: :lol: :lol:
Miguel escribió:Hombre,la tengo bastante cariño,me gusta mucho como detalle la fundita,pero tanto como para que la mujer de su vida.... ;) ;) la funda solo me costo 100€,y venia como regalo la moto entera,supongo que el que esta mujer siga viva valdra bastante mas,si no donde hemos llegado... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: nada, nada, que la defienda sobre todas las cosas...

pero... 100? :shock: :shock: :shock: ¿el que te la vendió no tendrá otra?

Tenemos que poner una al lado de la otra estas nuestras Impalitas 2... Yo ví la tuya con cuidado en Barajas e incluso le saqué varias fotos porque necesitaba confirmar algunos detalles de montaje. Gracias a posteriori!
Pues ya viste que esta original al 100%...con 2500km que tiene la jodia.Cuando quieras y lo que necesites,ya sabes.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
por daros mas ideas, esta el funda original que venia con las lambrettas:
Gracias por el aporte Carloss! Creo que el tipo de funda es idéntico al de las Montesa pero siempre es bueno poder comparar.
Felices Fiestas!
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Me apunto a la funda de herramientas!!! :D
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Moderadores

Esteve