Voy a retomar la restauración de la Sherpa y tengo dudas sobre la rectificación del motor:
Tengo que montar biela nueva y veo que hay de varios precios, ¿merece la pena una biela superior para una moto de trial?
Con el pistón más de lo mismo, hay pistones de varios precios.
¿Alguna recomendación para enviar a rectificar + biela? Lo digo por si hay alguien especialista en Bultaco o que os haya hecho un buen trabajo.
Saludos
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 309
Registrado: 11 Oct 2011, 15:39
Bellavista, Isidro Tarrasó, a esta gente le he enviado equipos para reparar y sin problema...
Seguro que "cada uno" tendrá los suyos de mano.
Seguro que "cada uno" tendrá los suyos de mano.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 309
Registrado: 11 Oct 2011, 15:39
Muchas gracias Jorok
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores