Hola señores

Hablais del modelo Pursang MK12 TT.
Se vendió preparada para TT y poderse matricular con todo lo necesario para ello y por supuesto que se matricularon unas cuantas.
En las dos cilindradas 250 y 370 (series 219 y 220), la mayoría se vendieron 370.

Saludos
Buenas tardes, repasando el foro y viento este tema, me viene a huevo.
tengo dos pursang mk12 que fueron documentadas, una 250 matricula de Castellon y una 370 matricula de Almeria.
Estan en mi poder desde hace unos 15 años, forman parte de un lote que compre en Granada. A alguien de esas dos provincias os suena ver algo por la zona en aquellos tiempos?
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Buenos días,

Si la memoria no me falla, recuerdo una prueba en SOLO MOTO de la 250 y de la 370 siendo la 370 blanca y más "light".
Manetero especial
Manetero especial
MALO escribió:Buenos días,

Si la memoria no me falla, recuerdo una prueba en SOLO MOTO de la 250 y de la 370 siendo la 370 blanca y más "light".
La blanca era MK11...
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Buenas tardes, al final me he decantado por restaurar la pursang mk12 370 tt, alguien del foro que sea de la zona de Almeria para ver si localizo al antiguo dueño?
Hola Peñalver.
Un amigo y su padre, que son dos excelentes personas y profesionales) restauraron por completo mi Bultaco Pursang MK 12 (mod. 219) matriculada en 1979. Salvo el motor que es nuevo y algunas partes fundamentales que están bien, todo ha sido renovado reemplazando por original.
Ahora estoy con las pegatinas y cuatro detalles.
El anterior propietario le cambió la estética (toda azul) por la de una anterior Pursang roja y amarilla. Creo que la MK 10 370 cc. Como me gustó bastante el cambio lo hemos respetado.
A ver si consigo subir algunas fotos.
Estoy buscando el Manual de despiece o taller para guiarme al comprar algún repuesto como cerradura de bloqueo, etc.
Un saludo al grupo.
Imagen
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus