Hola, yo he cambiado el muelle de arranque de una Sherpa 350 (191) y ahora al arrancar me hace un ruido similar a como si se quedará la palanca de arranque bajo del todo tacatacata...
Que puede ser?
Saludos y gracias.
Que puede ser?
Saludos y gracias.

Manetero especial
Mi pregunta es, la palanca recupera todo el recorrido hacia arriba, o tirando de ella le pasa el ruido, si es así, le tienes que dar mas presión al muelle, una vuelta mas.

Hola! Recupera el recorrido pero hace elruido como si una vez en marcha mantuvieras la palanca bajo del todo.
Gracias por tu respuesta.
Gracias por tu respuesta.

Manetero especial
Entonces tienes un problema, esta el resbalón que sujeta el piñón de puesta en marcha fuera del sitio, si as manipulado la tuerca, o contra tuerca que sujeta el muelle, se giro ese tornillo, que sujeta el piñón en reposo, si no as tocado nada de estas tuercas, esta roto la uña del resbalón.

Hola Juan buenas noches.
¿Y como dejo el tornillo en su posición para que el resbalon esté en el sitio?
Muchas gracias.
¿Y como dejo el tornillo en su posición para que el resbalon esté en el sitio?
Muchas gracias.

Manetero especial
Entonces as aflojado las dos tuercas. la primera sujetas el tornillo soporte, para que no se gire, y la segunda hace contratuerca, y sujeta el muelle. Si as manipulado ese tornillo, lo tienes complicado, aunque no imposible de reparar sin abrir motor, lo puedes intentar con las tuercas flojas, la palanca de puesta en marcha a media recorrido, girar el tornillo un cuarto de vuelta, apretar la primera tuerca y soltar la palanca, haber si queda retenido el piñón, si no lo hace repites la operación otro cuarto de vuelta, así asta dar la vuelta completa, y el piñón quede retenido.

Pues al final aflojando , apretando y probando y aparentemente ya desapareció el problema.
Muchas gracias por tus aportes y un cordial saludo
Muchas gracias por tus aportes y un cordial saludo

Manetero especial
Me alegro que al final, lo consiguieras regular.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores