Buenos días. ¿Alguien puede darme información sobre: un Dellorto en una M23 Metralla, por favor?
Tengo Dellortos en todas mis pruebas y seguimiento de Bultacos y también me gustaría actualizar Metralla.
Gracias
Tengo Dellortos en todas mis pruebas y seguimiento de Bultacos y también me gustaría actualizar Metralla.
Gracias

Moderador
No sé si lo has hecho ya pero en las normas pone que hay que presentarse... 

Manetero especial
Carlos que pasa con Julián que lleva tiempo sin participar el foro, lo echo de menos, sabes algo de el. Gracias y buenos días.

Moderador
Pues tienes razón… voy a ver si me entero. Espero que esté bien…

Manetero especial
Gracias Carlos.

Moderador
Juan, Julián todo perfecto. Pero muuucho trabajo, para bien. En cuanto pueda retoma sus labores por aquí… 

Manetero especial
Gracias Carlos ya en visto, eso es lo mejor para nosotros, proyectos de y para motos. 

Nuestro nuevo amigo australiano no va a entender nada de lo que estamos poniendo en su post!
Don't worry Bogwheel, nothing to do with your question.
The experts will answer you soon.

Don't worry Bogwheel, nothing to do with your question.
The experts will answer you soon.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero especial
El que no entiende nada, soy yo, ahora de mayor tendré que ir a la escuela de idiomas. 

Moderador
Hi bogwheel, what do you exactly nedd regarding your Dellorto? Spares? technical specs?
Hola Bogwheel, qué necesitas exactamente sobre tu Dellorto? Repuestos? especificaciones técnicas?
Hola Bogwheel, qué necesitas exactamente sobre tu Dellorto? Repuestos? especificaciones técnicas?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores