Buenas a todos.-

Pues estoy restaurando una Montesa Comando 6m, la cual habia pasado por bastantes transformaciones, como os la he mostrado en mi presentación.

Ahora estoy separando todas las piezas, las pintadas, las zincadas y las cromadas, y me encuentro con que el guardabarros trasero ademas de creer que ha sido recortado algo en su parte posterior, el perfil de este es estrecho. Al menos estoy viendo en el foro fotografias que existen unos mas altos, con una marca a lo large de los dos laterales. ¿Existian 2 modelos distintos, estreco y ancho? o es una modificación tambien realizada.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos desde Ferrol
Manetero forero de quinta clase
dac1973 escribió:Buenas a todos.-

Pues estoy restaurando una Montesa Comando 6m, la cual habia pasado por bastantes transformaciones, como os la he mostrado en mi presentación.

Ahora estoy separando todas las piezas, las pintadas, las zincadas y las cromadas, y me encuentro con que el guardabarros trasero ademas de creer que ha sido recortado algo en su parte posterior, el perfil de este es estrecho. Al menos estoy viendo en el foro fotografias que existen unos mas altos, con una marca a lo large de los dos laterales. ¿Existian 2 modelos distintos, estreco y ancho? o es una modificación tambien realizada.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos desde Ferrol
El "estrecho" correspondía a las Comando de la primera serie, y el "ancho" a las de la segunda, dependiendo del año de tu moto puede ser el original.

Un saludo.
Muchas gracias Piquin. En la documentación figura fabricada el 10/11/65, creo que le corresponderia una segunda serie, con lo que el original sería el ancho ¿no?.

Lo dicho muchas gracias por la ayuda, dado que me interesria ponerla rigurosamente de serie y es lo que me queda para mandarla a chorrear y pintar.
dac1973 escribió:Muchas gracias Piquin. En la documentación figura fabricada el 10/11/65, creo que le corresponderia una segunda serie, con lo que el original sería el ancho ¿no?.

Lo dicho muchas gracias por la ayuda, dado que me interesria ponerla rigurosamente de serie y es lo que me queda para mandarla a chorrear y pintar.
Si, a tu moto creo que le corresponde el ancho, porque por el depósito y demás parece ser una segunda serie.

Haces bien en ponerla de serie, sobretodo por el faro, que ese cuadrado que tiene no le pega nada ;)
El guardabarros no creo que te cueste conseguirlo ya que la mayoría de Comandos son de la segunda serie.
Pues manos a ello. El faro ya lo he conseguido completo, pero con el velocimetro replica, que de replica no tiene nada dado que es totalmente distinto.

Pues nada Muchas gracias.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve