Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2024, 13:31
Buenos días soy David y agradezco me aceptéis a vuestro grupo,mi cuestión es que tengo una montesa enduro 250 con problemas de encendido y querría saber si el de montesa impala 175 se le puede adaptar sin problemas o no le sirve ,sería quitar uno y poner otro esta moto va con platinos aún, gracias de antemano.

Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Hola David, consideraremos este mensaje como presentación y consulta a la vez a pesar de que las normas dicen que hay que presentarse en el apartado correspondiente....
Si el nuevo volante entra en el cono, no roza con las bobinas (o sea, es del mismo tamaño) y lleva la flecha de girar en el MISMO SENTIDO que el que llevas, valdrá. Otra cosa es si pesa distinto, que hará que el comportamiento del motor varíe...
En el exterior del volante suele estar la flecha del sentido de giro. Tendrás que reajustar platinos si la altura de la leva varía (por desgaste o por ser distinta).
Si el nuevo volante entra en el cono, no roza con las bobinas (o sea, es del mismo tamaño) y lleva la flecha de girar en el MISMO SENTIDO que el que llevas, valdrá. Otra cosa es si pesa distinto, que hará que el comportamiento del motor varíe...
En el exterior del volante suele estar la flecha del sentido de giro. Tendrás que reajustar platinos si la altura de la leva varía (por desgaste o por ser distinta).
Si vale,yo lo puse sin problemas.Pero deberás cambiar también la bobina de alta.
puede que tu plato este desimantado y eso es cuestion facil buscando quien

Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2024, 13:31

Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2024, 13:31

Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2024, 13:31
Hola,pedí disculpas por no darme cuenta de la presentación en el sito adecuado ,y te doy las gracias por ayudarme ,saludosCarlos Chapiri escribió: ↑21 Mar 2024, 21:11 Hola David, consideraremos este mensaje como presentación y consulta a la vez a pesar de que las normas dicen que hay que presentarse en el apartado correspondiente....
Si el nuevo volante entra en el cono, no roza con las bobinas (o sea, es del mismo tamaño) y lleva la flecha de girar en el MISMO SENTIDO que el que llevas, valdrá. Otra cosa es si pesa distinto, que hará que el comportamiento del motor varíe...
En el exterior del volante suele estar la flecha del sentido de giro. Tendrás que reajustar platinos si la altura de la leva varía (por desgaste o por ser distinta).

Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2024, 13:31
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados