Hola a todos

Mensaje por Rafafari24 »

Buenos días. Me presento por segunda vez pues hace muchos años estuve registrado cuando era .org y no me funciona el antiguo usuario.
Tengo una PK125s y una Sherpa Manuel Soler, y hasta hace dos días una Montesa Cota 349 primera serie, que me fue robada del garaje comunitario junto con dos motos de otros vecinos.
No se si es el lugar adecuado para hacerlo, pero me gustaría solicitar vuestra ayuda. Fue robada en Madrid y el número de bastidor es 51M16604.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Manetero especial
Hola Rafa, bienvenido una vez mas a este foro. Una putada que te robaran la moto, lo siento mucho, menuda calaña hay hoy en día, ya se roba todo en las iglesias , en los cementerios se llevan las anillas de las lapidas, esto es general, y la cosa va a peor, ojala apareciera, pero estos malvados las desarman y la venden por piezas, y parte de la culpa la tienen los que compran artículos de procendencia dudosa. Comparte por las redes sociales, haber si hay suerte.
Muchas gracias por tu bienvenida.
Con respecto al robo, pocas esperanzas tengo. Probablemente ya la hayan desmontado. Pero la esperanza es lo último que se pierde. A ver si tengo suerte.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados