Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Buenos días a todos. Me presento a vosotros. Soy César Gracia Junior. Aunque creo recordar que estuve aquí hace algunos años, muchos, no conseguí encontrar el introducirme con mi antigua cuenta. Por falta de tiempo, siempre debido al trabajo, he tenido poco tiempo de ojear el foro, los temas, y también para cuidar a mis motos de colección. Espero ahora poder hacerlo, y estár más en contacto con todos vosotros.
Yo poseo unas 15 motos todas antiguas, desde las Guzzi Airone Sport 250 y Falcone 500, dos Morini 350 Sport 1º serie y la 350 Turismo o Strada, además de las Montesa Brio 91, 110, Impala 175 Sport, H7 360 y Crono 350 (sin restaurar pero coimpleta), como motos de calle, y algunas más Montesas de carreras y una Lube Renn. Espero que la Crono 350 sea mi próxima restauración.
Yo poseo unas 15 motos todas antiguas, desde las Guzzi Airone Sport 250 y Falcone 500, dos Morini 350 Sport 1º serie y la 350 Turismo o Strada, además de las Montesa Brio 91, 110, Impala 175 Sport, H7 360 y Crono 350 (sin restaurar pero coimpleta), como motos de calle, y algunas más Montesas de carreras y una Lube Renn. Espero que la Crono 350 sea mi próxima restauración.
Bienvenido de nuevo!
Menudo escuderia tienes
Menudo escuderia tienes

Buenos días.
Me he hecho con una Ducati 500 Desmo Electrónica y viendo que en este foro, además de estos modelos, se habla de motos, cosa que me encanta, he decidido registrarme y participar. Un saludo y tod@s.
Me he hecho con una Ducati 500 Desmo Electrónica y viendo que en este foro, además de estos modelos, se habla de motos, cosa que me encanta, he decidido registrarme y participar. Un saludo y tod@s.

Hola a todos soy nuevo en este foro, estoy pensando comprar una moto tipo vespa de las antiguas.
Espero encontrar información suficiente para ver por cual me decanto.
Gracias.
Roda
Espero encontrar información suficiente para ver por cual me decanto.
Gracias.
Roda
Hola Roda,
Lo suyo sería que te presengtaras en tu propio hilo, así podemos daros la bienvenida de uno en uno.
Lo suyo sería que te presengtaras en tu propio hilo, así podemos daros la bienvenida de uno en uno.
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX

Buenas tardes noches, soy Javier. Alguna vez he mirado algún comentario en esta página que me ha podido ayudar. Hace un tiempo compré y restauré una Cota 348 Trail 2ª Serie de 1982. Es la de dos plazas, como todas las Trail. La hice completa y mejoré lo que pude. Ahora la disfruto de vez en cuando y la verdad que va muy bien a pesar de su robustez.
Durante la reconstrucción del aparato, aunque no estaba mal, fui haciendo algunas fotos y demás, y a la vez tomé algunas ideas y he mejorado ciertos aspectos de su funcionamiento. Estoy dispuesto a echar un cable por aquí si se precisa.
Un saludo.
Durante la reconstrucción del aparato, aunque no estaba mal, fui haciendo algunas fotos y demás, y a la vez tomé algunas ideas y he mejorado ciertos aspectos de su funcionamiento. Estoy dispuesto a echar un cable por aquí si se precisa.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola César, rebienvenido!
No sé de qué me suena el nombre...
Impresionante colección.
No acabo de tener claro si tienes dos Morinis o tres.
En cualquier caso, ya estás tardando en apuntarte al subforo Morinero.
Si no voy errado andas por tierras valencianas y por allí tenemos ilustres morineros.
Además, la morinada de 2025 no te quedará muy distante.
Un saludo.
No sé de qué me suena el nombre...

Impresionante colección.
No acabo de tener claro si tienes dos Morinis o tres.
En cualquier caso, ya estás tardando en apuntarte al subforo Morinero.
Si no voy errado andas por tierras valencianas y por allí tenemos ilustres morineros.
Además, la morinada de 2025 no te quedará muy distante.
Un saludo.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de tercera clase
Hola César, nos vimos en Alcarràs hace pocos días… yo solo te puedo ayudar algo con Ducati … i nada en suspensiones claro está!!! Que bien queda eso de Cesar III…
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados