Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Buenos dias , me presente hace muchos anos , y es hora de volver a la aficion , por mi trabajo , paso demasiado tiempo fuera de espana y de tierra , soy marino , y llego el momento de jubilarme , que ya fue hace 3 anos y sigo trabajando , / si meresco algun palo\ ahora estoy en namibia y los ultimos 10 anos por america , todo este rollo es para explicar un poco mis ausencias , bueno desde lo 16anos empeze a coleccionar motos aun tengo la montesa 75 H6 que me compro mi padre y a oartir de ahi empezo esta quemazon hoy con 60 anos tengo
Montesa enduro 75H6 y montesa 360 H7 , cota 247, cota 74
Bultaco 350 sherpa 199
Moto guzzi 65 , y moto guzzi 1100 breva
Ducati 250 elite , pantah 500 sl, y monster 821
Bmw R45 , R100 RT de 1979, K1200 GT del 2005 y R 1200 RT del 2007
Suzuki GSX750 EF del 84 , GSXRR750 AGUA DEL 92, V strom 1000 DL,
Kawasaki Z1000 A1 del 79
Zundapp de 50 cc
Honda cb 900f bol dor del 83, cb900rr fireblade del 92, cbr 600 f del 2001,
4 vespas 200 tx
2 sprilia area 51
Fantic 305
Derbi antorcha 3 v
Yamaha aerox 50
Y alguna mas que no me acuerdo ahora , me prepare un taller y ahora que dejo los mares empezare a restaurar y me hara falta mucha informacion ya que no soy un profecional , ha sido una vida reuniendo y ahora por fin a trabajar de verdad , muchas gracias por vuestra paciencia
Montesa enduro 75H6 y montesa 360 H7 , cota 247, cota 74
Bultaco 350 sherpa 199
Moto guzzi 65 , y moto guzzi 1100 breva
Ducati 250 elite , pantah 500 sl, y monster 821
Bmw R45 , R100 RT de 1979, K1200 GT del 2005 y R 1200 RT del 2007
Suzuki GSX750 EF del 84 , GSXRR750 AGUA DEL 92, V strom 1000 DL,
Kawasaki Z1000 A1 del 79
Zundapp de 50 cc
Honda cb 900f bol dor del 83, cb900rr fireblade del 92, cbr 600 f del 2001,
4 vespas 200 tx
2 sprilia area 51
Fantic 305
Derbi antorcha 3 v
Yamaha aerox 50
Y alguna mas que no me acuerdo ahora , me prepare un taller y ahora que dejo los mares empezare a restaurar y me hara falta mucha informacion ya que no soy un profecional , ha sido una vida reuniendo y ahora por fin a trabajar de verdad , muchas gracias por vuestra paciencia
Buena cuadra te gastas....
Enhorabuena y a disfrutarlas
Enhorabuena y a disfrutarlas
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Como tengas que apañarlas todas,vas a trabajar más que de marino.Es broma.Muy bienvenido seas.Un saludo.

Buenos dias , la mayoria estan nuevas y con poco uso , algunas solo con la 1 revision , no me ha dado tiempo para mas , siempre embarcado por africa y america , demasiadis anos ya , ahora me quiero parar ya , pero soy devil , y enseguida me puede la aventura
de Ferrol

Manetero forero de tercera clase
Pues afición tienes…la relación entre las posibilidades de uso i el número de motos es dudosilla…ahora bien , entre tantas motos, yo como ducatista ( tuve una pantah) que es lo te llevo a ponerte ese apodo….te maltrato mucho la Italiana, te gusto…Ducati fabricó durante años motores diésel para barcos… incluso la famosísima 750 SS debe sus colores a que la pintura que tenían más a mano era ese tono verde en el que pintaban los diésel marinos…
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados