Moderador
Moderador
Imola 1973

Mensaje por norbert »

No sé si tal vez todos estos videoe deberian tener su sitio propio :roll:

Como a algunos les gusta, os pongo una de Imola 1973 (la segunda parte le va a gustar a Saarinen seguramente ;) )

http://mototribu.com/video/competition/ ... imola.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ciao norbert
Manetero forero de primera clase
Re: Imola 1973

Mensaje por saarinen »

Pues si, si me gusta.Gracias Norbert.
Tal día como hoy el gran Jarno hubiera cumplido 66 años. !!!Cachisss!!
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por jose antonio »

norbert escribió:No sé si tal vez todos estos videoe deberian tener su sitio propio :roll:

Como a algunos les gusta, os pongo una de Imola 1973 (la segunda parte le va a gustar a Saarinen seguramente ;) )

http://mototribu.com/video/competition/ ... imola.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

ciao norbert
muy bonito,la verdad que seria interesante que hubiera un sitio para los videos
Manetero especial
Muy bonito me siento mayor,ahora queremos hacer caferacer como estas,llantas de radios, frenos te tambor de cutro levas, yo tenia un proyento empezado, aprobechando una Honda 750 cb, seguro que la terminare, pero no podre pilotarla,el 31 de julio cumpliendo años tube un acidente con mi cbr 600rr , y perdi mi pierna izquierda y ahora la cosa esta fastidiada, estoy evenenado de motos , la mecanica ha sido lo mio , y andar en mis motos siemper con cabeza , pero la vida a veces nos trae sorpresas,quien me iba decir a mi que pasaria esto, en el 2008 hice de mecanico en la Bañeza, y soñaba con poder pilotar yo, algun dia , me hice manetero , ya encontre una forma de pasar el tiempo , lo que pasa que esto de Interne me pillo un poco fuera de sitio , asi que teneis que perdonar los fallos que habra, estoy com vosotros siempre . Felices Fiestas para todossssss.

Mensaje por Sergi »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Muy bonito me siento mayor,ahora queremos hacer caferacer como estas,llantas de radios, frenos te tambor de cutro levas, yo tenia un proyento empezado, aprobechando una Honda 750 cb, seguro que la terminare, pero no podre pilotarla,el 31 de julio cumpliendo años tube un acidente con mi cbr 600rr , y perdi mi pierna izquierda y ahora la cosa esta fastidiada, estoy evenenado de motos , la mecanica ha sido lo mio , y andar en mis motos siemper con cabeza , pero la vida a veces nos trae sorpresas,quien me iba decir a mi que pasaria esto, en el 2008 hice de mecanico en la Bañeza, y soñaba con poder pilotar yo, algun dia , me hice manetero , ya encontre una forma de pasar el tiempo , lo que pasa que esto de Interne me pillo un poco fuera de sitio , asi que teneis que perdonar los fallos que habra, estoy com vosotros siempre . Felices Fiestas para todossssss.

El que no podamos montar en moto no significa que no podamos disfrutar de ellas.

Feliz Navidad y ánimo.

Mensaje por burudi »

muy claro tenian ya entonces el tema de de protecion inferior de los quitamiedos.
estupendos videos
gracias
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado