 
    					    					    				Moderador
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      		Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Pues siendo "lógico" lo único que se me ocurre es que la compresión se escape por otro lado... ¿la culata está perfectamente plana? ¿Seguro que no hay alguna microfisura en algunos lugares? No se me ocurre otra explicación...
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Si no estuviese plana no habría dado antes 10-10-7-10.
Voy a tener que desmontar otra vez para comprobar que todo está bien montado.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Voy a tener que desmontar otra vez para comprobar que todo está bien montado.
 
    					    					    				Manetero especial
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      		Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Lo que tienes que hacer, es poner ese cilindro en fase de comprensión, y meter aire por el orificio de la bujía, haber por donde sale el aire, seguro que esta mal de segmentos. Tienes que bloquear el motor en esa posición, por que bajara el pistón a toda leche. Te pondrás loco a sacar culatas.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
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      		      		      		        Al final, con mucha paciencia y trabajo he conseguido un resultado muy bueno, sin fugas, y todo a base de esmerilar y esmerilar.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
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      		      		      		        Pues me alegro... pero vaya paliza. Me siguen desconcertando los cambios de compresión en los distintos montajes...  
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			
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