Manetero forero de quinta clase
buenas
elcaso es que tengo el engranaje heliciodal deun reenvio que tiene 2 dientes comidos y no va. hay alguna manera para "restituir" este heliciodal? ideas?
muchas gracias de antemano.
un saludo
elcaso es que tengo el engranaje heliciodal deun reenvio que tiene 2 dientes comidos y no va. hay alguna manera para "restituir" este heliciodal? ideas?
muchas gracias de antemano.
un saludo
Por arreglar se puede, se rellenan con soldadura los dos dientes, se vuelven a mecanizar y luego se le vuelve a dar el tratamiento termico correspondiente... otra cosa es que encuentres a quien te lo pueda hacer y que te salga a cuenta arreglarlo en vez de comprar el repuesto nuevo o de segunda mano (no pones de que moto es el engranaje)
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

gracias por la respuesta. se trata de un engranaje de un reenvio para un cuentakilometros de una ducati, que va en la rueda delantera y no estoy encontrando.....

Hola Omertean
Has probado a preguntar en MONDEJAR que ellos hacen los reenvios nuevos y a mi me dijeron si les traes viejo te lo pueden restaurar.
Saludos
Radek
Has probado a preguntar en MONDEJAR que ellos hacen los reenvios nuevos y a mi me dijeron si les traes viejo te lo pueden restaurar.
Saludos
Radek

buenas.
pues no.... tienes algún dato de ellos?
un saludo y muchas gracias!
pues no.... tienes algún dato de ellos?
un saludo y muchas gracias!
quizas copiarlo en nylon............
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado