De todas formas, hay alguna gente que ha replicado los de la MK15 e incluso venden tapas laterales y guardabarros trasero de ella (mk15).
Si pones unas fotos con "xeito"
podremos ver esos detalles.
De todas formas, hay alguna gente que ha replicado los de la MK15 e incluso venden tapas laterales y guardabarros trasero de ella (mk15).
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
A ver si se ven mejor estas fotos.
El depósito es de plástico. No es fibra. Se le ha hecho un tratamiento interior no se como ni de que. y está pintado de nuevo, pero era azul (eso me parece por el interior)
El depósito es de plástico. No es fibra. Se le ha hecho un tratamiento interior no se como ni de que. y está pintado de nuevo, pero era azul (eso me parece por el interior)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
¿Puedo "copiar" las fotos y preguntar en un grupo de Bultaco en que estoy ? allí tal vez sepan algo... 
Puedes copiar lo que quieras
ok
Me dicen en el grupo Bultaco Sport Clasic, que casi seguro sea de una ANVIAN
Es mas, uno de los participantes ( y el que me ha aportado el dato) al ver la foto de la tuya pensó que se trataba de la suya ya que él le había montado ese depósito ( de Anvian) pero luego al fijarse mas ya lo descartó y me decía que la del tenía mas "preparaciones ".
Mira, esta era la suya y con la misma careta de la tuya
Es mas, uno de los participantes ( y el que me ha aportado el dato) al ver la foto de la tuya pensó que se trataba de la suya ya que él le había montado ese depósito ( de Anvian) pero luego al fijarse mas ya lo descartó y me decía que la del tenía mas "preparaciones ".
Mira, esta era la suya y con la misma careta de la tuya
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues muchas gracias
Era una curiosidad y puede que esta sea la respuesta
Ahora que el depósito de la Anvian es raro de encontrar también
Era una curiosidad y puede que esta sea la respuesta
Ahora que el depósito de la Anvian es raro de encontrar también
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores