Despues de una secia tiene de nuevo segmentos para los 501 (cilindros de nicasil) 64,90€ un juego cada piston (mas o menos lo mismo que los ultimos que compré hace años). Hay que tener en cuenta que no se debe rectificar
Ayer hablé con Karlheinz de Tremezzo https://www.tremezzo.de/impressum.html :
Despues de una secia tiene de nuevo segmentos para los 501 (cilindros de nicasil) 64,90€ un juego cada piston (mas o menos lo mismo que los ultimos que compré hace años). Hay que tener en cuenta que no se debe rectificar
Hola a todos. Acabo de llegar a este grupo . Estoy empezando a reconstruir mi estrada 350 y tengo que sustituir los casquillos de biela y el casquillo del cigueñal. Aunque e oído que se puede instalar un coginete de rodillos. Agrado todas las sugerencias y consejos de este grupo. SALUDOS Y GRACIAS.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores