Presentacion

Mensaje por josusuke »

Hola. Josu desde Gipuzkoa.

Hace un año que un cliente me regalo una mobylette Rural 92 que la compro en un lote, el queria la otra. La mobylette pues estaba como estaba, bastante hecha polvo, y como soy un salsero me puse a indagar, no tenia ni idea de motos (soy electricista), es mas, ni me gustaban, total que la puse en marcha, pues me entro el gusanillo u me compre una derbi antorcha po 75€, que esta ni estaba completa, pero muy mal de todo, oye, que la puse en marcha tambien, y luego la restaure, es mas les he sacado la documentacion a las dos.
Y ahora me he metido con una derbi turismo 125cc, palabras mayores.
Ya ire preguntando por aqui dudas y preguntas.

Un saludo y gracias
Re: Presentacion

Mensaje por josusuke »

derbi turismo.jpg
Re: Presentacion

Mensaje por josusuke »

Hola. Josu desde Gipuzkoa.

Hace un año que un cliente me regalo una mobylette Rural 92 que la compro en un lote, el queria la otra. La mobylette pues estaba como estaba, bastante hecha polvo, y como soy un salsero me puse a indagar, no tenia ni idea de motos (soy electricista), es mas, ni me gustaban, total que la puse en marcha, pues me entro el gusanillo u me compre una derbi antorcha po 75€, que esta ni estaba completa, pero muy mal de todo, oye, que la puse en marcha tambien, y luego la restaure, es mas les he sacado la documentacion a las dos.
Y ahora me he metido con una derbi turismo 125cc, palabras mayores.
Ya ire preguntando por aqui dudas y preguntas.

Un saludo y gracias
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado