Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2020, 14:11
Buenos dias , hace unos años me presente por aqui , pero debido a mi trabajo pues no estoy asiduamente , estoy navegando por Uruguay , Argentina , Islas Malvinas , y voy unos meses de vacaciones a casa en las islas canarias, con los años la coleccion ha crecido y ya estoy en las 40 motos , y tengo un taller donde las restauro, no soy mecanico profecional , pero trato de apañarme , voy a poner las motos que tengo y despues expongo el problema de 2 motos que estoy para reparar:
montesa 75 H6 , la primera que tuve con 16 años y sigo conservando,kawasaki Z1100A1 , suzuki GSX750 F, Suzuki GSX750RR, suzuki DL1000 Vstrom, BMW r100RT . BMW R45, BMW K1200 GT, BmW R1200RT, BMW R1150R roadster, Ducati 250 DEluxe , Ducati SL500 Pantah, Ducati821 Monster, Honda CB900F BolDOR, Honda CBR900Fireblade, Honda CBX550FII , Honda CBR600 F, Moto Guzzi 65 , Moto Guzzi 1100 Breva, Zundapp KR50, Yamaha aerox , Vespa 200 4 unidades, Fantic 310 trial, Bultaco 350 Serpa 2 unidades , Montesa Enduro 360 H7, Montesa cota 74 2 unidades, Montesa cota 247, Derbi antorcha , Sanglas 400F
La ultima es la Sanglas y el vendedor me comenta que no le desembragaba, y mi yerno dice que el embrague esta duro, yo mande a traer todos los discos nuevos , aun no la he visto , vamos a ver , y queria preguntar tambien si es bueno que las tapas del motor las pula a espejo o solo las choreo y la otra pregunta es sobre la montesa 360 H7 , estaba cerrando el motor despues de meter cojinetes y el carter del lado del encendido que ya estaba sentido sr rajo al hacer fuerza , consegui otros cartes ahora y quiero conservar el carter antiguo del lado del embrague por que tiene la numeracion original de la moto, y me dicen que es siempre mejor tener los carteres mecanizados de cada motor y no mezclarlos , que opinais sobre esto , muchas gracias por vuestra atencion
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Bienvenido a este foro, ya puedes tener un buen garaje para toda la caballería que tienes :D . Los cárteres son mecanizados los dos juntos, por lo tanto serán emparejados de por vida, el problema reside en el alojamiento de los rodamientos, al ser diferentes puede haber pequeñas diferencias, que igual montas uno de cada y no hay problema, pero mejor curarse en salud. Que el embrague de la Sangla sea duro, en principio, no debería ser problema de discos, yo pienso en el cable y funda , o reenvío, saca la tapa derecha del encendido y veras el sistema como funciona. Las consultas las pasas a los apartados que tiene el foro, para esas dos motos. Gracias.
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