Hola. Me presento, soy Juan Carlos de Mollerussa (Lleida) y tengo dos motos Morini, una 350 del 73 y otra 500 del 79.
Este año las he matriculado como históricas. Espero poder ayudar por aquí. Saludos.
Manetero especial
Bienvenido Juan Carlos, pasa por el apartado de Morine, aunque hay poco gente, son muy buenos profesionales.
Moderador
Moderador
Bienvenido Juan Carlos!
Lleeida siempre ha sido un nido morinero. Supongo que seguirá asi ;)
Hola Norbert. Al final me he decidido a registrarme en lamaneta. He hablado con Jörg y me mandará un pistón de 19mm. con las gomas para la bomba Grimeca (la mía es de la primera serie). 76,16€ con todos los gasto e IVA incluidos. Todo ha subido desde que iniciaste el hilo https://lamaneta.org/forolamaneta/viewt ... 5338&start
Cuando lo haya montado todo pondré las fotos y comentarios al final de ese hilo para que quede constancia. Saludos.
Moderador
Moderador
Hola Juan Carlos,
Pues si, el precio de los recambios (no solamente de frenos) ha subido mucho en los últimos años :roll:
Pero por lo menos tenemos con Jörg a un profesional que conoce muy bien los frenos de Grimeca, Brembo y otras más...

Espero que con el piston nuevo se solucione tu problema...

A ver si me pongo yo con el 230 doblesimplex de Dulcinea cuando pueda. Funciona, pero podría mejorar un poquito. Creo que debería posicionar las palancas de las levas un poco de otra manera. Pero no sé si entonces me llegan los cables :roll:
Manetero especial
Manetero especial
Bienvenido Juan Carlos!

Queremos ver fotos de las signorinas. :D
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado