Bueno resulta que la rosca de escape de mi 250K está hecha una mier.., hé visto un cilindro de 250 con salida de escape lateral, no sé si es de H6, Enduro de las 1ª.....
¿Sabeis si hay alguna diferencia entre estos cilindros?,¿me valdria cualquiera con el escape lateral?
Hola, te vale cualquier cilindro "rizado" de salida lateral pero quizás los más modernos son de 4-5 trasfers y tus carteres son de 2-3. Puede que no coincida bien con los carteres abajo pero vale perfectamente. Quitar uno y poner otro.
Por si te pones a buscar, creo que tambien son compatibles los de Rápita, King Scorpion, y todos los de Cappra con salida lateral.... VR, VA, VB.... aunque si pones uno de cappra, creo que tendrás que poner carburador mas gordo
Los Cappra tienen una distribución muy parecida, pero menos compresión (culata) y llevaban un escape más abierto ... por eso admiten más carburador. Juraría que si sólo metes el cilindro pero dejas culata y escape de Enduro, puedes mantener el carburador de origen.