Manetero forero de quinta clase
HOy he visto una preciosa Impala 2, en Atocha, he parado y encima subido un chaval de unos 20 años, que me cuenta que ha llegado ayer con ella desde Barcelona¡¡ pena que iba con muchísma prisa y no he poddio charlar con el nada mas que 4 minutos. La tenia en buen estado conservada , no restaurada, como me gustan a mí las motos. No se si contar este ecnuentro procede aqui , pero me parecío interesante comentarlo, para ver que alos jovenes tb les encantan las Impalas , un ejemplo mas de donde se puede llegar con ellasy que las queda carrete para rato
Manetero forero de tercera clase
claro que las impalas llegan a todos los sitios,ayer 400 km. por la serrania de javalambre ,cuenca,teruel con fiel impala,2 y mucho,mucho calor(entre 30/40 grados) y siempre me trae a casa,,,,,,,,saludos
Podías colgar alguna afotillo....albericoque impala 2 escribió:claro que las impalas llegan a todos los sitios,ayer 400 km. por la serrania de javalambre ,cuenca,teruel con fiel impala,2 y mucho,mucho calor(entre 30/40 grados) y siempre me trae a casa,,,,,,,,saludos
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
el fin de semana pasado yo le hize ala impala la friolera de 1200 km y esta mañana le he hecho 300 y tambien me ha traido a casa,por cierto alberto cuando vamos hacer una rutita?albericoque impala 2 escribió:claro que las impalas llegan a todos los sitios,ayer 400 km. por la serrania de javalambre ,cuenca,teruel con fiel impala,2 y mucho,mucho calor(entre 30/40 grados) y siempre me trae a casa,,,,,,,,saludos
que envídiaaaaaa!!!!!!!!!!
pero ahora estoy pegándole a la bici bastante,todos los dias salgo a hacer unos km´s y después no me quedan ganas de coger la moto ja ja ja ja
saludossssss.
Estos viajecillos o salidas largas que haceis, podriais relatarlos un poco con cuatro fotos, en el nuevo apartado de viajes y escapadas que se ha creado en este nuevo foro para tal menester.... así le vamos dando un poco mas de vidilla.retenes escribió: el fin de semana pasado yo le hize ala impala la friolera de 1200 km y esta mañana le he hecho 300 y tambien me ha traido a casa,por cierto alberto cuando vamos hacer una rutita?
Siempre es bonito leer las experiencias ruteras de los demás
estos viajes tan largos que realizais, con cuanto tiempo tardais.
yo para ir de seva a barbastro con la mercu me tire toda una mañana completa, unas 6 horas esto fue el año pasado. lo que cuentas Agustí creo que poco a poco lo completaremos entre todos. un saludo
amigo luis y al resto si hago fotos ,pero como no tengo ni ,,,uta idea de como va la tecla ,vereis que no subo nada de imagenes,,,,no sabeis lo que ya me cuesta escribir esto.LUIS IMPALA escribió:Podías colgar alguna afotillo....albericoque impala 2 escribió:claro que las impalas llegan a todos los sitios,ayer 400 km. por la serrania de javalambre ,cuenca,teruel con fiel impala,2 y mucho,mucho calor(entre 30/40 grados) y siempre me trae a casa,,,,,,,,saludos
lo que si me alegra es ver que algunos ya saben lo que da de si una impala,por favor seguir asi y no las pongais en la estanteria,,,,,,,saludos a todos
¿que hacemos el sabado que viene,,,,,,,,saludosretenes escribió:el fin de semana pasado yo le hize ala impala la friolera de 1200 km y esta mañana le he hecho 300 y tambien me ha traido a casa,por cierto alberto cuando vamos hacer una rutita?albericoque impala 2 escribió:claro que las impalas llegan a todos los sitios,ayer 400 km. por la serrania de javalambre ,cuenca,teruel con fiel impala,2 y mucho,mucho calor(entre 30/40 grados) y siempre me trae a casa,,,,,,,,saludos
hacemos lo que tu quieras,tu mandas,si quieres te llamo esta semana y hablamos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores