Manetero especial
Ya se que no te gusta que te lo recuerden, pero:
Posibilidad de poner mas de una fotoooooooooooooo :roll: :)

;)
Manetero forero de quinta clase
lamaneta escribió:Vale, pero a alguien se le ocurre que informacion mas puede llevar esta web...

Ademas de los datos del vendedor, los votos/comentarios, lo del "Me gusta", el perfil y el avatar, las politicas de envio, pago y devolucion..... y por supuesto todos los articulos que tenga a la venta
A mí me gustaría saber qué vendedor emite factura y cuál no lo hace. Creo que podría ser un dato a incorporar en esos rinconcitos.
Muchísimos vendedores eBay lo hacen...y ya que la inspiración se ha tomado de ahí.
Site Admin
Agustí R 80 escribió:Ya se que no te gusta que te lo recuerden, pero:
Posibilidad de poner mas de una fotoooooooooooooo :roll: :)

;)
En realidad no es una foto de la cara del vendedor será un avatar, al estilo de eBay, un logo, una símbolo iconográfico que ayude a identificar al vendedor de un simple vistazo. Tener dos avatares o más creo que seria contraproducente. No obstante alguien opina que seria mejor mas de una foto junto al perfil del vendedor....?
Site Admin
lemon escribió:
lamaneta escribió:Vale, pero a alguien se le ocurre que informacion mas puede llevar esta web...

Ademas de los datos del vendedor, los votos/comentarios, lo del "Me gusta", el perfil y el avatar, las politicas de envio, pago y devolucion..... y por supuesto todos los articulos que tenga a la venta
A mí me gustaría saber qué vendedor emite factura y cuál no lo hace. Creo que podría ser un dato a incorporar en esos rinconcitos.
Muchísimos vendedores eBay lo hacen...y ya que la inspiración se ha tomado de ahí.
He mirado eBay para hacerlo de la misma manera y no he encontrado un solo vendedor que haga factura, ¿tienes alguno ejemplo? Y el caso que unas semillas que compre hace un par de años si que me mando una factura pero no recuerdo quien fué, y ni conservo el sobre, lo que si recuerdo es que no germino ni una sola semilla de Nepeta cataria de las que me envió.
Información de vendedor Empresa

CORSA ITALIANA LTD
BRIAN HARRIS
26c LYON ROAD
HERSHAM TRADING ESTATE
HERSHAM
Surrey
KT12 3PU
United Kingdom Teléfono: 01392|252255
Correo electrónico: sparesgb@corsaitaliana.com

Número de IVA: UK 697 3724 81
------------------------------------------------------------------------------------
DK Motorcycles & Spares
D&K Motorcycles&Spares
Swift House
Liverpool Road
Newcastle-under-Lyme
Staffordshire
ST5 9JJ
United Kingdom Teléfono: 01782 862200
Correo electrónico: ebay@dkspares.co.uk

Número de IVA: UK 353516658
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
---------------------------------------------------------------------------------
JNC INC
Jon Parkins
[No Collections]
Office 67 HGL
WELWYN
Hertfordshire
AL6 0EH
United Kingdom Teléfono: 07796|266669
Correo electrónico: ebay@jncinc.co.uk

Número de IVA: UK 848127412
-------------------------------------------------------------------------------
E-Parts
Darren James
Kingsditch Lane
Kingsditch Retail Park
Cheltenham
Gloucestershire
GL51 9PE
United Kingdom Teléfono: 01242|239933
Correo electrónico: paypal@e-parts.co.uk

Número de inscripción en el Registro Mercantil: 5431656
Número de IVA: GB 794171113
---------------------------------------------------------------------------------------
Internethandel Dieter Reinard
Dieter Reinard
KICKSTARTER Ltd. & Co. KG
Benzstr. 1
51381 Leverkusen
Deutschland Teléfono: 02171 3667946
Fax: 02171 3667945
Correo electrónico: kickstarter-classics@web.de
Alle hier angegebenen Marken, Firmenlogos und Handelsnamen/Marken-namen/Firmennamen sind Eigentum ihrer jeweiligen Hersteller und Inhaber und dienen nur der Produktbeschreibung.

Número de inscripción en el Registro Mercantil: HRA 28233
Número de IVA: DE 276910920
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.

Si quieres más me lo dices.
Site Admin
Disculpa lemon mi torpeza, pero esta gente son empresas alemanas y británicas, no te he entendido muy bien, buscaba en eBay España ...

Me puedes dar la URL de sus Stores en eBay... ?
Site Admin
lemon escribió:
... esos rinconcitos.
He vuelto a releer porque no te sigo..., y he encontrado lo de "rinconcitos" y claro me asalta la duda si usas este termino por que son breves y lacónicos, o te refieres a ellos con el diminutivo peyorativo que tanto gustaba usar a Valle-Inclán. Porque indudablemente no es lo mismo.
Lo siento, creí que te referías a eBay en general. No compro nunca recambio en eBay España así que no conozco ningún vendedor.
Sin embargo compro libros, y si te puedo dar la url de algunos de ellos (o sus artículos que me resulta más rápido) que emiten factura:
http://www.ebay.es/itm/1780-Teologia-Ca ... 256946de72" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ebay.es/itm/Asprey-Co-Ltd-Lo ... 4ab22885d0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ebay.es/itm/Espectacular-MUN ... 588897af47" onclick="window.open(this.href);return false;

Valor afectivo, es lo que indica el diminutivo -cito en este caso particular.
Site Admin
lemon escribió:
Valor afectivo, es lo que indica el diminutivo -cito en este caso particular.
Curioso, porque va precedido de un pronombre demostrativo, perdiendo de esta forma "rinconcito" su calidad de sustantivo y adquiriendo una de adjetivo. Pero es sabido que el afecto y el amor discurren por senderos tortuosos...
Site Admin
Vale me rindo no encuentro, icono, palabra, frase, o lo que sea que indica que el vendedor emitirá factura.

alguien lo ve y puede indicarme donde aparece por favor...
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados