hola buenas
después de un tiempo parada me he vuelto a liar con la 360 h6, total que la moto arranca perfectamente pero si la dejas a bajas rpm se ahoga enseguida, y de vez en cuando pega un petardazo por el carburador y sale humareda blanca por el carburador.
el tema es que pensé que quizás era porque la moto estaba un poco avanzada de encendido y efectivamente así era, total que la puse a punto y me sigue haciendo lo mismo, arranca algo mejor pero los petardazos siguen.
que os parece que opináis?
me han comentado que puede haber un cruce en el mando de luces con el botón de paro de la moto per no se que pensar así que hacia la maneta vamos.
pues lo dicho, que aver que me decís?. gracias de nuevo!
después de un tiempo parada me he vuelto a liar con la 360 h6, total que la moto arranca perfectamente pero si la dejas a bajas rpm se ahoga enseguida, y de vez en cuando pega un petardazo por el carburador y sale humareda blanca por el carburador.
el tema es que pensé que quizás era porque la moto estaba un poco avanzada de encendido y efectivamente así era, total que la puse a punto y me sigue haciendo lo mismo, arranca algo mejor pero los petardazos siguen.
me han comentado que puede haber un cruce en el mando de luces con el botón de paro de la moto per no se que pensar así que hacia la maneta vamos.
Si lleva mucho tiempo parada probablemente sean los retenes del cigüeñal, vamos que tienes una entrada parásita de aire que te fastidia la carburación.
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Hola,escayola360 escribió:hola buenas
Normalmente los petardazos vienen del encendido.
Suponiendo que la bujia esta ok y la puesta a punto repasada hace poco. Podria ser que salta la chispa cuando no toca. LA razón? pues no se, a investigar.
Que se mueve el plato de las bobinas, que tienes un juego de cojinetes de cigueñal importante, que el platino no esta del todo anclado y se ha movido, que hay suciedad en los plainos o en la leva del volante magnético que la mueve. que tienes un cables pelado y da por saco cuando quiere....
Cuanto hace que no cambias el condensador?. Por lo general un condensador en las últimas, da una chispa pequeña, poco apreciable y erratica. perfecta para dar por saco a la mínima.
Suerte.
LLuís

Manetero forero de segunda clase
la h6 360 es de encendido electronico....
si al verdad es que llevaba unos 5 años parada cuando la compre hace unos meses, lo probaré haber que pasaiberpaco escribió:Si lleva mucho tiempo parada probablemente sean los retenes del cigüeñal, vamos que tienes una entrada parásita de aire que te fastidia la carburación.
Saludos
gracias!

Moderador
Si los petardazos vienen a poco gas, o cuando cortas gas, es por carburación pobre, por varios motivos, boya, pasos obtruidos etc.
Si los petardeos son cuando subes de vuelta el motor, es fallo electrico, en tu caso, al ser electónico, sería por un desajuste en la chispa, encendido excesivamente sucio, o cualquier otro problema relacionado, pipa bujia etc.
Saludos
Si los petardeos son cuando subes de vuelta el motor, es fallo electrico, en tu caso, al ser electónico, sería por un desajuste en la chispa, encendido excesivamente sucio, o cualquier otro problema relacionado, pipa bujia etc.
Saludos
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
en mi opinion si son explosiones al carb al arrancar en frio es chicle de ralenti alto.

Manetero especial
Mi opinion que sigue retrasada, como la pusiste apunto, las esplosiones por el carburador tiene su orijen en la camara de comprension, porque parte de ella salio a traves de la lumbrera de acmisiom , la pillo un poco abierta, y no le dio tiempo al piston a cerrarla ,esa chispa tiene que saltar en su justo momento.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados