Buenos días.
Cómo adelante en presentaciones estoy en la recta final de la restauración de la cota 123.
Abrí el motor le cambié rodamientos,retenes y juntas... También le cambié el cilindro y el pistón xq no estaban en buen estado.
La cuestión es que el motor arranca dándole con un taladro, pero a patada muy mal. He mirado carburador, encendido y creo que están bien.
Quiero saber si alguien me puede decir la compresión de este motor para mirarlo y seguir x ahí....
Un saludo y muchas gracias ante todo.
Cómo adelante en presentaciones estoy en la recta final de la restauración de la cota 123.
Abrí el motor le cambié rodamientos,retenes y juntas... También le cambié el cilindro y el pistón xq no estaban en buen estado.
La cuestión es que el motor arranca dándole con un taladro, pero a patada muy mal. He mirado carburador, encendido y creo que están bien.
Quiero saber si alguien me puede decir la compresión de este motor para mirarlo y seguir x ahí....
Un saludo y muchas gracias ante todo.
Manetero especial
La compresión con cilindro y pistón nuevos, en principio no debería tener problema, digo esto, siempre que no respire por algún sitio, por ejemplo culata. Cosas a tener en cuenta, que las faldas del pistón nuevo sean las misma que las del viejo, así como el montaje. Para arrancar en frio, necesita que el starter o el cierre del aire, funcione correctamente. Como la puesta a punto del encendido.
Manetero forero de cuarta clase
Buenas. ¿Tienes el manual de reparaciones de montesa? ¿Has mirado que cilindro,piston y segmentos tengan las tolerancias adecuadas? Lo mismo para el encendido.
Buenas.
Pues el manual de reparación de cota 123 lo único que he visto está en Francés, no encuentro nada, nose quien podría tener algo de esto....
Pues el manual de reparación de cota 123 lo único que he visto está en Francés, no encuentro nada, nose quien podría tener algo de esto....
https://es.scribd.com/document/71795647 ... OS-MONTESA
si tienes problemas mandame un MP y te lo hago llegar
si tienes problemas mandame un MP y te lo hago llegar
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370 | Ossa Superpioneer
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados